En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Multiópticas cumple 40 años y estrena una webserie con mucha historia

Multiópticas está de celebración: 40 años como referentes del sector óptico y de la moda. Y para agradecer el compromiso, la entrega y conocimiento de todos estos profesionales, la marca ha producido la primera webserie de ficción del sector: “Miradas”. A través de 5 historias inspiradas en anécdotas reales de ópticos de toda España, cada capítulo nos descubre una época y una óptica diferente. La webserie nos invita a volver la vista atrás para recordar cómo era la primera óptica de los 70, pasando por la famosa “Movida” hasta llegar al presente y preguntarnos ¿cómo serán las gafas del futuro?

Multiópticas se ha embarcado en este proyecto pionero para rendir homenaje a la figura del óptico, primero como especialista de la visión y, con los años y las modas, también como asesor de imagen. Un recorrido por el papel de estos profesionales y un reflejo de cómo ha evolucionado su labor en un abrir y cerrar de ojos.

En palabras de Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas de Multiópticas “Estos 40 años de Multiópticas no existirían sin el trabajo y la profesionalidad de todos nuestros ópticos. A lo largo de este tiempo hemos conseguido que las gafas se conviertan en un complemento de moda esencial, transformando al óptico en un experto en imagen. Al igual que con nuestras gafas mó, esta webserie quiere seguir marcando tendencia dentro del sector”.

Los capítulos completos de la webserie “Miradas”, producida junto a LLORENTE & CUENCA, se estrenan hoy en http://www.multiopticas.com/acciones y durante todo el mes de noviembre se llevará a cabo la dinamización de la campaña en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.