En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La agencia española Nota Bene cumple 15 años

Equipo_Nota_Bene

La agencia, fundada Laura Loiseau y Guillemette Sanz, cumple este año sus tres lustros de vida con un perfil consolidado de boutique creativa muy centrada en la personalización de cada servicio y la relación cercana con los medios de comunicación. INCLUYE VIDEO

 

 

 

 

Nota Bene nació en 1995 como una alternativa a las agencias de comunicación internacionales, perfil  mayoritario de las agencias presente en España en ese momento; desde el prer momento su nota diferenciadora fue el un trato personalizado y la atención permanente a sus clientes y a la prensa.

 

EQUIPO DE NOTA BENE 2010

 

 

Centrada en los sectores de la moda, el lujo y lifestyle, Nota Bene cuenta entre sus clientes actuales con marcas como Procter and Gamble,  Longchamp, Benneton y Sisley o TAG Heuer. Actualmente la entrada de Carrefour Marcas Propias en su cartera de clientes ha abierto el espectro de la tipología de clientes de la agencia al sector del gran consumo.

 

Prcomunicación ha entrevistado a Laura Loiseau, directora general  y una de las fundadoras de Nota Bene, que ha detallado las características de una agencia que inauguró un estilo de trabajo que ha dado lugar a numerosas agencias silares en nuestro país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RyLNXlrnieQ

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.