En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué #RIPBuddy es Trending Topic?

#RIPBuddy es tendencia. El triste caso es que el perrito de la actriz y cantante mexicana Demi Lovato ha muerto, al parecer, en un accidente. El perrito Buddy ha causado un auténtico drama entre los seguidores de la actriz y del actor venezolano Wilmer Valderrama, al ver la conmoción que entre ellos causaba la pérdida del can.
También ha sido motivo de algunas confusiones en la red social Twitter, ya que muchos han pensado que se estaba hablando del cocinero italiano Buddy Valastro.

La actriz de series como ‘Barney y sus amigos’ en la que debutó muy joven ha escrito en su propia cuenta de Twitter “I’ll love you forever, I’ll like you for always, as long as I’m living my baby you’ll be…” (Te amaré por siempre mientras yo viva siempre serás mi bebé).
Demi Lovato también apareció en series como Camp Rock y Camp Rock 2. En cuanto a su carrera como cantante, firmó contratos con Hollywood Records en 2008, año precisamente en el que lanzó su álbum Don´t Forget. Su éxito llegó con su cuarto álbum, cuando vendió en Estados Unidos más de 100.000 copias en solo una semana.
Activista social, conocida por participar en una organización anti-bullyn (sufrió acoso escolar en su juventud), la actriz ha pasado también por etapas duras, relacionadas con consumo de alcohol y drogas y desórdenes alimenticios.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama iniciaron su relación en 2010 y ahora, juntos, han manifestado públicamente su pesar por la pérdida del perrito Buddy, con el que han salido en las redes sociales en múltiples fotos juntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.