En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué IU y CiU son Trending Topic?

IU y CiU son hoy tendencia a causa de sus datos negativos en referencia a su patrimonio o lo que es lo mismo: a que están en bancarrota. Así lo ha comunicado el Tribunal de Cuentas, en referencia al año 2013 y recomienda a las formaciones “ajustar su actividad económica en orden de alcanzar el necesario reequilibrio patrimonial, habida cuenta de que los ingresos públicos representan la mayor parte de los ingresos registrados”.

Pero no son solo IU y CiU, aunque sean los que han causado más revuelo twitter, los únicos partidos en esta situación. Concretamente el Tribunal de Cuentas señala que Unió Democrática de Catalunya tiene 13 millones de patrimonio neto negativo (las deudas superan el valor de todos sus bienes), IU 11 millones, CiU 8,5 millones, Bloque Nacionalista Galego 2,6 millones e Iniciativa per Catalunya 1,7 millones.

Las diversas ideas políticas han llenado los TimeLines de la red social Twitter, con gente que mostraba su apoyo, otros que criticaban su situación, quienes aprovechaban para hablar de lo bien que lo hacen ellos o quienes se preguntan cómo llevarían las cuentas de la nación si no pueden llevar las suyas propias. Entre todos ellos, un mencionado que no debe haber parado de recibir notificaciones es Alberto Garzón, muy activo en la red y al que le han preguntado, aunque él no ha hablado en Twitter sobre ese tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.