En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Petit Palace confía a Coonic la gestión de su Comunicación y sus redes sociales

Coonic y Petit Palace acaban de anunciar su acuerdo de colaboración para llevar a cabo la estrategia de Comunicación corporativa y de producto de la marca hotelera, además de la gestión y estrategia de las diferentes redes sociales de la citada compañía. Así, Petit Palace cuenta con los servicios integrales de Coonic en comunicación corporativa y de producto y se suma a clientes del mismo sector, como Turespaña. Desde el mes de noviembre, Coonic y Petit Palace ya colaboraban en la ejecución del plan de comunicación corporativo y de producto de la compañía a través de consultoría y gestión estratégica permanente.

“En Petit Palace buscamos siempre las mejores localizaciones para alojar a nuestras ‘pequeñas familias’ y ofrecerles lo mejor de nosotros”, declara Reyes Mañeru, Sales & Marketing Director de Petit Palace. “Este año comenzamos una nueva etapa con la mayor de las ilusiones y queremos contar con un gran partner de comunicación que pueda acompañarnos. Confiamos en que Coonic nos ayude a posicionar nuestros hoteles como un lugar donde familias, amigos y parejas puedan vivir la mejor experiencia de sus viajes”.

Por su parte, el Consejero Delegado de Coonic, Jesús Alloza, afirma: “Contar con una compañía como Petit Palace en nuestra cartera de clientes es un honor para nosotros. Estar del lado de los líderes, en este caso en el sector del turismo y la hotelería, supone que debemos exigirnos excelencia desde el principio al fin de nuestro trabajo”.

Petit Palace es una cadena hotelera fundada en enero de 2001 por un grupo de profesionales del sector hotelero con amplia experiencia en la gestión de hoteles independientes o agrupados en redes. Cuenta con un total de 33 hoteles ubicados en edificios emblemáticos de algunas de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Salamanca y Málaga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.