En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Román y Asociados gestionará la comunicación de las marcas de Uriach

Uriach. FOTO: uriach.com.

La compañía farmacéutica Uriach ha seleccionado a la agencia Román y Asociados para la ejecución del gabinete de prensa de sus grandes marcas: Aquilea, Fisiocrem, Innovage y Fuca. Este nuevo acuerdo se suma al que ambas compañías ya formalizaron a principios de año, que establecía que Uriach contaba con Román y Asociados para la gestión de su comunicación corporativa.

Aquilea, marca de soluciones naturales, cuenta con una amplia gama de productos como Aquilea Sueño, Aquilea Articulaciones y Aquilea Piernas Ligeras. Aquilea bajo la fuerza de la naturaleza lleva más de 40 años investigando y seleccionando los mejores ingredientes naturales para formular productos con la más alta tecnología e innovación.

Fisiocrem es la última adquisición de Uriach y ya representa la tercera marca en facturación de la división Consumer Healthcare de Uriach.

Román y Asociados también será gabinete de prensa de Fuca, marca de la categoría de regulación y estreñimiento, e Innovage, una de las marcas de referencia de nutricosmética del mercado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.