En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Fuentes, nuevo ejecutivo de cuentas de Indie PR

Jesús Fuentes. FOTO: Indie PR.

La agencia de comunicación Indie PR ha incorporado a Jesús Fuentes como nuevo ejecutivo de cuentas. Experto en comunicación digital y con gran conocimiento del sector TI, desarrollará en Indie PR funciones de ejecutivo de cuentas júnior especializado en tecnología, centrando su actividad en seguir posicionando a la organización como una de las agencias de comunicación con mayor reconocimiento del panorama tecnológico nacional.

Graduado en Comunicación por la Universidad de Extremadura, Fuentes ha desempeñado desde su época universitaria tareas relacionadas con la comunicación corporativa, especializándose en comunicación de sectores como el deportivo y el tecnológico.

En su trayectoria, el nuevo ejecutivo de cuentas de Indie PR ha desarrollado labores de redactor en El Periódico Extremadura, el diario decano de la región extremeña. Apasionado de la radio, posee una amplia experiencia como contertulio de sintonías como Canal Extremadura o Cadena Ser, donde aún sigue colaborando, según resalta un comunicado de prensa.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR, “la incorporación de Jesús Fuentes ratifica la apuesta de la compañía por incorporar el mejor talento joven”. “Queremos seguir creciendo, renovándonos en un entorno cambiante, y para ello necesitamos contar con gente joven, dinámica y con capacidades digitales, como Jesús”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.