En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ribera del Duero confía en Marco de Comunicación para llevar sus relaciones con los medios

La agencia de RRPP Marco de Comunicación ha sido elegida por la prestigiosa denominación vinícola Ribera del Duero para gestionar sus relaciones con los medios de comunicación.

La firma castellanoleonesa se encuentra en una fase de expansión y crecimiento tras batir su propio récord en 2016, obteniendo 92 millones de contraetiquetas entregadas a las bodegas por el Consejo Regulador para su comercialización tanto dentro como fuera de España.

La marca con denominación de origen Ribera del Duero se formó en 1982 y es famosa por sus variedades de uva tinta, de cabernet sauvignon, merlot, malbec o tempranillo. A pesar de su temprana denominación, sus caldos ostentan una historia milenaria que data de la época romana. Desde su denominación oficial, la marca ha notado un incremento progresivo tanto en notoriedad como en producción, siendo mundialmente reconocidos por su gran calidad.

Y es en esta etapa de expansión donde Ribera del Duero confía en Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa de éxito, para la cual la agencia brindará su servicio de consultoría, gestión de relaciones con los medios y soporte en PR, incluyendo el ámbito digital donde la consultora es líder gracias a su conocimiento de bloggers e influencers.

Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación habla así sobre el nuevo acuerdo: “Nos orgullece dar la bienvenida a Ribera del Duero, quien se incorpora a nuestra creciente cartera de clientes del área Food & Beverage. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al prestigio y reputación de marca Ribera del Duero, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector tan relevante en nuestro mercado como el del vino y licores.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.