En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito: ‘Disney y Fiat participan en la Cabalgata de Reyes de Madrid’

Carroza_Fiat_y_BH6

Disney y Fiat realizaron una acción publicitaria poco convencional que pretendía llegar al target familiar de forma efectiva: ambas firmas participaron en la conocida Cabalgata de Reyes de Madrid a través de la carroza de Big Hero 6.

Ambas marcas quisieron dar un paso más allá en sus estrategias y aprovecharon el tirón mediático y de expectación que supone este evento en la capital española para dar a conocer sus productos en una carroza de la citada Cabalgata de Reyes. Mientras que Disney promocionó su últa película, Big Hero 6, con una puesta en escena capitaneada la girl band Sweet California que interpretó ‘Inmortales’, tema principal de esta anación, Fiat hizo lo propio para dar a conocer el modelo 500L Trekking de la firma.

Previamente al día de la cabalgata, la firma automovilística había puesto en marcha un concurso en su web a través del cual 20 niños podían formar parte de la carroza y disfrutar desde arriba de todo el recorrido. Para ello, las redes sociales también jugaron un papel tante, ya que esta iniciativa se dio a conocer a través de ellas, junto a unas ágenes en el spot de Fiat para Disney Channel. Una acción que superó las 9.200 interacciones en redes y alcanzó a más de 159.000 usuarios.

Asismo, esta iniciativa sirvió para reforzar la agen familiar de ambas firmas, ya que con ella la visibilidad fue mayúscula: 70.000 asistentes a la Cabalgata lo vieron en directo y casi un millón de telespectadores lo siguieron TVE.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.