En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Dircom e IE Business School firman un acuerdo para publicar un libro de casos de Comunicación corporativa

La Asociación de Directivos de Comunicación, (Dircom) e IE Business School han anunciado la firma de un convenio para la publicación conjunta de un libro de casos de éxito en Comunicación. El objetivo de esta obra es convertirse en una publicación de referencia en el campo de la Comunicación en los programas de formación de la escuela de negocios.

Monserrat Tarrés, presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación, ha asegurado que ‘este acuerdo con el IE demuestra la incansable labor de Dircom para favorecer reconocimiento de la Comunicación corporativa y su, cada vez mayor, importancia en las organizaciones’. Además, ha insistido en que la publicación de este libro ‘supone un importante avance para la formación de los directivos de Comunicación mediante los programas académicos de las escuelas de negocio’.

Este libro de casos presentará algunos ejemplos de éxitos en Comunicación de diferentes empresas. De este modo, los profesionales de todo el mundo que decidan mejorar su formación en esta escuela de negocios podrán conocer en profundidad cómo se ha desarrollado, planteado y solucionado con éxito una situación concreta en materia de Comunicación corporativa en estas compañías. Este modelo de enseñanza plantea cuestiones sin resolver, para que los alumnos puedan analizarlos y discutirlos en clase. Por esta razón, Santiago Íñiguez Onzoño, decano de IE Business School, ha explicado que ‘la publicación de casos de Comunicación aportará best practices, análisis riguroso y visión de futuro en el campo de la Comunicación corporativa’.

Samuel Martín-Barbero, decano asociado y profesor en Comunicación estratégica de IE, ha recalcado que ‘este  proyecto con Dircom es una prueba más de que el IE respalda la labor de las asociaciones profesionales españolas en la defensa de una mayor legitimidad de la gestión comunicacional dentro de las organizaciones empresariales, independientemente del tamaño y sector’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.