En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Laura López, nueva directora de Marketing y Comunicación de SCL

La consultora española SCL, especializada en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y en entornos SAP, ha anunciado el nombramiento de Laura López como nueva directora de Marketing y Comunicación a nivel nacional e internacional (España, Europa Central y Latinoamérica) de la compañía. Su misión será la de definir, planificar e implantar una nueva estrategia de marketing y Comunicación para la empresa, con el objetivo de impulsar el posicionamiento y expertise de SCL en el mercado, y con especial foco en el entorno digital.

La nueva directora de Marketing y Comunicación de SLC asegura que ‘debido a la transformación que vivimos hoy en día, todos debemos ser capaces de adaptarnos a los cambios y satisfacer las nuevas necesidades, en tiempo real, de nuestros públicos y clientes. Y ser, ante todo, rápidos e innovadores, aprendiendo a trabajar en red y a desenvolvernos con soltura en la economía digital. Por ello, es un orgullo que SCL me haya confiado la dirección de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital a nivel internacional. Asumo el proyecto con la ilusión de que alcanzaré los objetivos marcados gracias al talento y gran equipo humano que compone SCL y al know-how que tenemos del mercado’.

Laura López es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Máster en Digital Business por ESADE Business School. Además, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como SAP y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.