En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LL&C, Atrevia o apple tree, nominadas a ‘Consultora del Año en Iberia’ en los EMEA SABRE Awards

Ya se conoce el nombre de las cinco agencias de Comunicación nominadas a ‘Mejor Consultora del Año en Iberia 2015’ en los premios SABRE Awards 2015 en EMEA, que se conocerán el 11 de mayo y que entregará The Holmes Report en una gala posterior que se celebrará en Londres el próximo 19 de mayo. Esta cinco candidatas al preciado galardón son Llorente & Cuenca, Atrevia, apple tree communications, la portuguesa Lift World y Burson-Marsteller. Todas ellas han sido seleccionadas de entre 100 finalistas.

apple tree communications (España / Independiente)

Cuando Carme Miró, Kirsty Brown y Olivia Walsh lanzaron su propia consultora de Relaciones Públicas en julio de 2003 eligieron un manzano como marca porque ‘están constantemente dando nuevos frutos’, y querían comunicar al mercado que se trataba de una empresa que generaría constantemente nuevas ideas para sus clientes.

Atrevia (España / Independiente)

Esta consultora de servicios integrales ha destacado en el mercado español debido a su voluntad de innovar en el ámbito de la empresa (Comunicación interna, gestión de crisis o RSC) o en el espacio creativo (desarrollo digital y social, creación de contenidos y capacidades de medios de pago).

Llorente & Cuenca (España / Independiente)

Fundada hace dos décadas, Llorente & Cuenca es muy conocida tanto por su trabajo en Comunicación financiera (incluyendo fusiones y adquisiciones), como por su labor en Comunicación corporativa, PR, comercialización, desarrollo industrial, relaciones con los medios o Comunicación online, entre otras.

Lift World (Portugal / Independiente)

Esta consultora nació en Lisboa en diciembre de 1993 con dos personas. Hoy está compuesta por ocho empresas integradas y multidisciplinares especializadas en áreas clave del marketing y la Comunicación de servicios: Lift Consulting, Leadwide Consulting, High, More, WOM, Plus and BrandCook.

Burson-Marsteller (WPP)

Burson cuenta, al igual que otras de las consultoras que optan a este galardón, con candidaturas en otras categorías, como Blablacar, Cerveceros de España, MasterCard, la Asociación Española de la Industria del huevo, Carrefour y su patrocinio con la Vuelta a España, etc.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.