En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

TNS España nombra a Antoni López nuevo director de Brand & Communication

El nuevo director de Brand & Communications de TNS España, Antoni López, se encargará a partir de ahora de desarrollar el área de marca y Comunicación de la compañía y de reforzar sus Global Practices. Además, reportará directamente a la dirección de la empresa. En su nuevo puesto, por tanto, ‘trabajará en el desarrollo de nuevos negocios y con los equipos internacionales para profundizar en el conocimiento del consumidor actual y en los cambios que se están produciendo en su comportamiento y en el mercado con la incorporación de la tecnología, internet y la movilidad en su vida habitual’, aseguran desde la compañía. 

Entre las nuevas funciones de Antoni López se encuentra la dirección del blog corporativo Marca y Comunicación, a través del cual compartirá sus conocimientos en torno a este segmento e incluirá ejemplos y menciones a papers de interés para la comunidad de marketing. 

Antoni López cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la Investigación de Mercados y Opinión, Marca y Publicidad. No en vano, ha asesorado a anunciantes de Gran Consumo, Telecomunicaciones, Automoción, Finanzas y Organismos Públicos. Asimismo, es Licenciado en Psicología (Especialidades Industrial y Clínica) por la UAB y cuenta con formación en Marketing y Publicidad (Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB).

Según Isabel Almarcha, Ceo de TNS España, ‘la vasta experiencia de Antoni en marca y Comunicación no puede sino enriquecer el área de Brand & Communications de TNS, una Global Practice de especial relevancia para nuestro negocio y en la que nos enfrentamos al gran reto de integrar aspectos como la movilidad y la constante conexión del consumidor. Estamos convencidos de que el perfil de Toni, que combina conocimientos, experiencia, enfoque comercial y una marcada experiencia mediática es el más adecuado para ocupar este puesto directivo’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.