En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ‘Foro Atrevia Personas’ invita a conocer a los Millennials, un nuevo perfil de empleado

La consultora de Comunicación Atrevia organiza, el próximo 29 de mayo en Madrid, el ‘Foro Atrevia Personas’ bajo el nombre ‘Millennials y empresa: una nueva ventaja competitiva’. El objetivo de este encuentro es acercar a compañías y Millenials, una nueva generación de empleados con un perfil desconocido para muchas empresas, con el fin de que puedan explotar al máximo sus habilidades.

Este evento surge como respuesta a la evolución del perfil del empleado y pretende que las compañías conozcan nuevas formas de trabajar y de relacionarse con una generación cada vez más presente en las empresas. Los Millennials son desconocidos aún para los responsables de la gestión de personas y ‘han llegado para quedarse’.

El ‘Foro Atrevia Personas’, de inscripción gratuita, analizará las características, preferencias, inquietudes y  motivaciones de los Millennials. El objetivo es lograr su implicación en los compromisos empresariales y aprovechar sus aportaciones a la organización de las firmas.

Además, Atrevia contará con la presencia de Cristóbal Fernández Muñoz, director de Comunicación de Tuenti, que compartirá el caso de éxito ‘Tuenti, cómo un equipo de millenial reinventa una compañía’. Junto a Cristóbal Fernández acudirán Emi Solís, directora de cuentas del área personas en Atrevia, y Esther Benito, consultora del área marcas de la firma.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.