En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dircom celebra su VII Congreso en Campus Puente Nuevo – Gas Natural Fenosa

Los próximo 10 y 11 de julio se celebra en Campus Puente Nuevo – Gas Natural Fenosa el VII Congreso de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Este será el primero con Montserrat Tarrés como presidenta de la asociación.

En plena naturaleza los socios de la asociación podrán conocer las últimas tendencias en el mundo de la comunicación y además, compartir experiencias. Además, el día 10 Dircom celebrará su Asamblea General Ordinaria.
El congreso lleva como título ‘Recuperación de la confianza: el poder de la comunicación’. Según el mayor estudio de la comunicación corporativa en Europa, el European Communication Monitor, la construcción y recuperación de la confianza es uno de los temas clave de aquí a 2017 para los comunicadores. Precisamente este será el tema a analizar por los socios de Dircom en este nuevo contexto, cuáles deben ser los elementos fundamentales para generar y mantener esta confianza y cómo será el perfil del director de Comunicación en esta nueva era.

El programa para los dos días incluye un sin fín de mesas, y ya hay algunos confirmados: Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicació; Amalia Navarro, Directora de Comunicación de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); Juan Cierco, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia; Arturo Pinedo, Socio y Director General España y Portugal de Llorente & Cuenca. Pero además de contar con la presencia de profesionales de la comunicación, también se ha confirmado la presencia en una de las mesas de Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica de esgrima, participante en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos, además de Creadora y presentadora del programa de TVE: ‘El Mundo Se Mueve Contigo’.

El congreso se celebrará en el Campus Puente Nuevo – Gas Natural Fenosa, enmarcado en la Sierra de Gredos, a sólo 90 km de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.