En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: AXA, Rosa Clará o Reparalia tienen trabajo para ti

Un jueves más, desde prnoticias volvemos para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas de Comunicación de la semana, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Rosa Clará, ACP, AXA Assistance o Reparalia son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector.

ROSA CLARÁ GROUP. Press & PR Manager, Barcelona: la compañía busca a una persona que se encargue de la creación y ejecución del Plan de Comunicación estratégico por país; de la redacción, envío de notas y convocatorias de prensa; que tenga conocimiento de los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales (información general, moda, sector, social, etc.); gestión de las entrevistas con periodistas y medios; gestión y contratación de Celebrities, etc. Se requiere formación universitaria de Grado Medio o Superior, idealmente complementada con Máster o Posgrado, nivel alto de inglés, experiencia mínima de 5 años en posición similar en empresas de Sector Moda y/o Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

REPARALIA (GRUPO HOMESERVE). Responsable de Comunicación Interna, Madrid: la misión de la persona seleccionada consistirá en definir junto con su responsable, y en coordinación con RRHH, una política de Comunicación interna que apoye la estrategia de la compañía a través de mensajes y acciones de Comunicación que motiven y fidelicen a los empleados. se requieren estudios universitarios (Periodismo, Audiovisuales, Publicidad, Sociología), formación específica de Máster en Comunicación Interna, conocimientos en herramientas de edición de videos, imágenes, redes sociales de Comunicación interna, intranet, Share Point, una experiencia mínima de 2-3 años de experiencia como Responsable de Comunicación Interna, PPT Nivel alto y valorable nivel alto de inglés.

AXA ASSISTANCE. Especialista en Comunicación Interna, Barcelona: en AXA Assistance España buscan a un candidato que se encargue de definir y desarrollar la estrategia de Comunicación interna de la compañía, de la elaboración de planes de acción para proyectos y temas de Comunicación interna aportando soluciones digitales y creativas, de la organización de campañas internas de Comunicación para dar a conocer adecuadamente nuevos proyectos y conseguir la involucración de los empleados, etc. Se requiere Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, ADE o estudios afines al puesto, una experiencia previa mínima de 2 años desarrollando funciones similares o nivel alto de inglés, entre otras.  

AGENCIA COMUNICACIÓN PROFESIONAL (ACP). Ejecutivo de cuentas, Valladolid: se busca una persona con experiencia previa en las agencias de Comunicación nacionales, dinámica, todo terreno y con ganas de innovar. Su labor será la de organizar, transmitir y hacer que la política y la estrategia de relaciones de los clientes de la agencia con la prensa sea seguida en todas las zonas geográficas donde estén presentes. Se requiere experiencia de entre 3 y 5 años de redacción en medios económicos nacionales o cuadernos de economía de grandes medios y asesorías de prensa, conocimiento de la realidad corporativa y desarrollo de funciones en empresa o realidades de gestión de una organización. Es necesario que tenga conocimientos en inglés. Los interesados en este empleo deben enviar su CV a [email protected], con la referencia ‘Ejecutivo de Cuentas’ en el asunto del mensaje.

SOMOS ZOOM. Social Media Strategist, Barcelona: los candidatos a esta oferta de empleo han de hablar catalán, tener un perfil Senior para liderar cuenta/s de multinacionales de primer nivel, contar con una experiencia de más de tres años, conocimientos avanzados de analítica en redes sociales, experiencia en la gestión de campañas de pago en redes sociales y se valorarán habilidades periodísticas y de redacción creativa. Su labor consistirá en gestionar la planificación de contenidos: gestionar la comunidad y programar contenido; de redactar copies creativos y analizar métricas sociales.

CODERE. Experto en Marketing de Contenidos, Madrid: la persona seleccionada se encargará de definir una estrategia de canales de Comunicación integrada y multiplataforma a través de canales internos y externos, así como la estrategia de contenidos y social media; de desarrollar los estándares, sistemas y mejores prácticas (humanas y tecnológicas) para la creación de contenidos, distribución y mantenimiento (incluido tiempo real), establecer el work flow para creación, edición y publicación, etc. Se requiere experiencia de entre 3-5 años, formación universitaria en Periodismo, Publicidad, Comunicación o similar, capacidades analíticas (Excel), experiencia en CMS (WP, Drupal o similares), conocimiento intermedio de HTML y CSS y fluidez en herramientas de análisis web (Google Analytics).

TOUS JEWELRY. Trade Marketing, Manresa: las principales funciones de la persona seleccionada serán las de actuar como portavoz entre socio y compañía en relación al Trade Marketing, negociar con el socio la implementación de acciones y condiciones, liderar el plan de Marketing de los países bajo su gestión, gestionar el presupuesto de su área de gestión, monitorización de KPI’s Retail, supervisar las campañas de Comunicación, etc. Se requiere titulación Universitaria en Marketing, Administración y Dirección de empresas, nivel alto de inglés y un mínimo de 5 años de experiencia en empresa del sector o en un puesto de características similares.

Otros empleos en Comunicación.
 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.