En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Preparan una nueva Escuela de Comunicación Internacional

Una nueva institución académica centrada en temas de comunicación, reputación y asuntos públicos está gestándose estos días, según ha podido saber prnoticias. Esta nueva institución impartirá formación especializada en todo el espectro de la comunicación.

La iniciativa ha surgido, al parecer, de un grupo multidisciplinar de destacados profesionales que son conscientes de que hay un aumento de la demanda de formación especializada por parte del sector de la Comunicación. Y también por parte de directivos, profesionales liberales, empresarios y políticos que son cada vez más conscientes de la importancia y trascendencia que tiene la comunicación para su éxito profesional.

Los promotores de esta nueva Escuela, según hemos podido conocer, parten de la base de que, a pesar de que en los últimos años se ha desarrollado un incremento de cursos impulsado por Universidades, Escuelas de Negocio, Consultoras y Asociaciones profesionales, la oferta formativa en temas de comunicación no ha evolucionado al mismo ritmo que la demanda y existe una necesidad creciente de una formación más especializada y experta, y orientada a un reciclaje permanente.

Al parecer, la vocación del nuevo centro sería diseñar cursos con distinta duración y especialización; desde cursos cortos especializados hasta los programas superiores, pasando por programas de desarrollo profesional  y formación in company.

Sí parece confirmado que la nueva Escuela tendrá su sede en Madrid y una clara vocación internacional con la mirada puesta en Latinoamérica. En estos momentos estarían ya seleccionando un claustro del más alto nivel integrado por profesionales. Los impulsores de la iniciativa buscan un perfil que combine una dilatada trayectoria profesional con años de experiencia docente tanto dentro como fuera de España.

Según ha podido conocer prnoticias, el proyecto avanza a buen ritmo hasta el punto de que los detalles de la nueva Escuela podrían hacerse públicos en pocas semanas, con el objetivo de empezar a impartir sus cursos a partir del mes de septiembre de este año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.