En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Orange premia a sus clientes por cuidar el medio ambiente

Con motivo de la celebración del Día del Reciclaje, Orange pone en marcha una campaña de recogida de móviles entre el 17 y el 24 de mayo, para recoger más de 7.000 terminales y concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje para reducir la huella medioambiental. Con el programa ‘Compramos tu móvil’, los clientes que participen podrán ganar descuentos en accesorios o acceder a dos meses de música ilimitada en la plataforma Deezer Premium.

Entre los días 17 y 24 de mayo, Orange celebra la segunda edición de su Semana del Reciclaje, durante la cual la compañía quiere recoger más de 7.000 móviles usados animando a sus clientes a entregar su viejo terminal al mismo tiempo que adquiere un nuevo modelo. El objetivo de esta iniciativa, que coincide con la celebración internacional del Día del Reciclaje, es concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y reducir la huella medioambiental haciendo una correcta gestión de los móviles en desuso. Se calcula que, actualmente, existen en todo el mundo cerca de 3.000 millones almacenados que ya no se utilizan.

Para llevar a cabo esta iniciativa en favor de la eco-sostenibilidad, Orange se apoya en el programa ‘Compramos tu móvil’. A través del mismo, se premia a los clientes que entreguen sus viejos móviles en los puntos de venta Orange, al mismo tiempo que se firma una nueva operación o se renueva el terminal con la operadora. Con este sencillo gesto, el cliente podrá acceder a la web y ganar descuentos para comprar accesorios en tiendas exclusivas o dos meses de acceso gratis al portal de música Deezer Premium +. Tras el sorteo, con todos los participantes, Orange enviará un SMS informando del premio conseguido.

Por otra parte, con esta iniciativa los clientes contribuyen también al proyecto solidario Construye su futuro, a través del cual Orange y UNICEF tienen como objetivo facilitar una enseñanza de calidad a más de 220.000 niños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.