En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

9 cosas que un consultor de Comunicación no soporta

El trabajo de consultor de Comunicación en una agencia o departamento de Comunicación puede ser muy duro. El trabajo diario con clientes, periodistas, influencers, jefes… puede llegar  a ser muy estresante. ¿Cuáles son las cosas más molestas a las que se enfrentan los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas?

La cara que se te queda cuando un cliente comienza una entrevista con un periodista diciendo ‘esto no se puede publicar, pero te voy a contar que…’. Crisis asegurada.

/p>

Tu respuesta a la pregunta de un potencial nuevo cliente sobre si en la agencia hacéis posicionamiento SEO de presentaciones en Power Point que nunca ve nadie y jamás serán de interés para ningún mortal sobre la faz de la tierra

Es mejor no desesperarse en un mundo tan competitivo como el de la comunicación. Tener la mejor idea no siempre es sinónimo de éxito. Y menos cuando tu compañero se ha apropiado de ella. Guarda la calma.

Esta es tu cara cuando una blogger de moda te llama para pasarte las tarifas si quieres que salga publicada la nota de prensa que la has enviado. Respira…

Tu reacción cuando descubres que has enviado la nota de prensa con toda tu base de datos en copia abierta. Esa Ley Protección de Datos (Ay…)

Viernes por la tarde y tu cliente decide –sin venir a cuento- cambiar toda la estrategia de lanzamiento del producto del lunes… Vete anulando los billetes de tu viaje.

Cuando un cliente te pide el más difícil todavía ¿Por qué no podemos ser trending topic en Facebook?

Esta sería tu reacción cuando un cliente –tras diez cambios en la nota de prensa-  te dice: ‘sabes qué, mejor rehazlo todo. No me gusta el enfoque’.

Cuando uno de los clientes más exigentes decide abandonar la agencia… Y tú lo pasas fatal…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.