En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Allianz Seguros nombra nueva dircom: Laura Gallach Montero

A partir del próximo 1 de julio, Laura Gallach Montero se convertirá en la nueva Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Allianz Seguros, después de que Jean-Louis Liedana, subdirector General y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía, haya comunicado su jubilación tras 27 años trabajando en ella. Así, el cargo de Subdirector General del Área de Recursos Humanos y Comunicación recaerá en Francisco García Vegas, actual Director de la División de Relaciones Laborales. Iván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros, ha querido agradecer a Liedana su dedicación durante todos estos años dentro de la aseguradora, a la que ‘ha vertebrado, modernizado y transformado como corresponde a una organización del nivel de la nuestra. Estamos muy agradecidos por su valiosa contribución a lo largo de tantos años’, asegura.

Laura Gallach es Licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un posgrado en Dirección de Comunicación por el Instituto de Empresa y un Executive MBA por el IESE Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en Bloomberg y Burson-Marsteller, hasta que en el año 2010 se unió al equipo de Comunicación de Allianz Seguros. Jean-Louis Liedana ha dicho sobre ella que es un cargo de su plena confianza y que ‘estoy seguro de que llevarán (tanto Laura Gallach como Francisco García Vegas) a Allianz Seguros un paso más allá, tanto en lo referido a RRHH como a Comunicación’.

Francisco Garcia Vegas

Por su parte, Francisco García Vegas es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 1991 ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en las compañías del Grupo Allianz, hasta ser nombrado Director de la División de Relaciones Laborales de Allianz Seguros en 2007. A partir del 1 de julio también será miembro del Comité de Dirección de la compañía. ‘Francisco García Vegas ha trabajado estrechamente con Jean-Louis durante los últimos ocho años, por lo que su nombramiento supone una continuidad en la importante labor que desempeña esta área de la compañía’, ha añadido Iván de la Sota.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.