En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hill+Knowlton tiene nueva presidenta: Eloisa Alonso

Eloisa Alonso

La consultora Hill+Knowlton Strategies España acaba de nombrar a Eloisa Alonso nueva Presidenta, un cargo que se suma al que ya desempeña como CEO de la compañía en nuestro país desde 2006. Desde esta nueva responsabilidad, Alonso continuará supervisando la operación nacional de la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas y, ahora, además, representará a Hill+Knowlton en diferentes foros empresariales y académicos, entre los que se destaca su papel como miembro de la nueva junta directiva de Dircom. Este nombramiento supone un importante reconocimiento a su trabajo realizado en Hill+Knowlton Strategies España desde su llegada en 1989 en calidad de directora y  responsable de la apertura de la oficina de Barcelona.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la Comunicación, la nueva Presidenta de Hill+Knowlton se declara una entusiasta de la Comunicación, a la que considera una herramienta fundamental de la Gestión Empresarial. Por eso, una de sus áreas de mayor experiencia es la de la Comunicación Corporativa, especialmente la Comunicación en situación de crisis. Sin olvidar la formación de portavoces de altos directivos de compañías nacionales e internacionales. Asimismo, Eloisa Alonso ha sido responsable de la implementación de la División especializada en el área de la Salud en la consultora. Previamente, Eloisa Alonso ejerció de Directora de Comunicación del Círculo de Economía y de otras consultorías de Relaciones Públicas. Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona, también es Técnico Superior en Relaciones Públicas.

Desde su posición actual, la nueva Presidenta de Hill+Knowlton continuará supervisando los proyectos de Comunicación de los principales clientes de la consultora. Hill+Knowlton Strategies es una consultora de Comunicación y Relaciones Públicas que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York y cuenta con más de 86 oficinas en todo el mundo, así como una extensa lista de asociados. Hill+Knowlton Strategies forma parte del grupo WPP, uno de los grupos de servicios de Comunicación más grandes del mundo. En España está presente desde el año 1981 y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.