En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mónica Oltra ya tiene a su mano derecha en Comunicación

Mónica Oltra director de Comunicación

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de CompromísMónica Oltra ya tiene a una persona de su confianza para que gestione sus intervenciones y relaciones con los medios de Comunicación. El nuevo jefe de prensa de la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, será el periodista de la agencia Europa Press Paco Pellicer, tal y como ha trascendido a diferentes medios de Comunicación valencianos. El nuevo ‘director de Comunicación’ de Oltra se incorporará en el mes de Agosto a su cargo, tal y como han confirmado fuentes de Compromís a los medios de Comunicación de la región.

Si la semana pasada prnoticias anunciaba el nombramiento de la nueva directora de Comunicación de Ximo Puig al frente de la Comunidad Valenciana, ahora le llega el turno a Mónica Oltra. La hasta ahora jefa de prensa de Ximo Puig, Lydia del Canto, será secretaria autonómica de Comunicación, dependiente de la Presidencia de la Generalitat. Para quién aún no hay responsable es para la dirección general de Medios de la Comunidad. La última directora de Comunicación del gobierno valenciano fue la polémica Lola Jonhson, también ex consellera de Camps y ex directora de la Televisión Valenciana. Johnson duró apenas 5 meses en el cargo tras ser imputada por la quiebra de la maltrecha televisión valenciana.

En el caso de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat, también contará con un profesional de Comunicación para que la asesore y le sirva de portavoz. En este caso será el periodista de la agenciaEuropa Press Paco Pellicer(Valencia, 1980), que se pondrá a las órdenes de la ‘número dos’ del Ejecutivo a partir de agosto. Anteriormente, este periodista había trabajado en distintas empresas y formatos: programas radiofónicos en emisoras locales, redactor de contenidos digitales o, en sus inicios, becario en el diario Las Provincias en la edición de La Safor. Su labor en Europa Press los últimos años, que ha incluido seguimiento de las ruedas de prensa del pleno del Consell, cobertura en Les Corts Valencianes, así como las distintas citas orgánicas de los diferentes partidos políticos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.