En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Meetic echa mano de publicidad exterior para su campaña de verano

meetic publicidad exterior

Meetic ha querido utilizar por primera vez la publicidad exterior para complementar su campaña de verano en distintas plataformas. Tras el lanzamiento en España de #LoveYourImperfections, la compañía ha querido utilizar diferentes medios publicitarios aprovechando las nuevas tecnologías y con una clara visión hacía las grandes audiencias. La publicidad exterior es el siguiente paso en la estrategia de publicidad llevada a cabo por la compañía, que comenzó con televisión y siguió con radio y nuevos emplazamientos publicitarios como el DOOH (Digital out-of-home).

El mensaje de la lona sigue la línea de #LoveYourImperfections, la primera campaña integrada para todos los países europeos en los que está presente Meetic y que en España comenzó el 19 de febrero en medios digitales, redes sociales, cines y medios impresos. El objetivo del mensaje es darle la vuelta a los códigos de seducción y romper con el ideal de perfección que todos tendemos a mostrar. Para Meetic, de hecho, son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen auténticos y encantadores.

La campaña de publicidad exterior desarrollada por Meetic comenzará a principios de agosto y constará de una lona estratégicamente localizada en un edificio de la calle Carretas, zona de gran afluencia en el centro de Madrid. Dirigida por la agencia de publicidad francesa Buzzman, esta campaña es una apuesta de la compañía por los formatos de publicidad tradicionales pero complementados por las nuevas tecnologías como ya mostró con su anterior formato DOOH en la calle Fuencarral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.