En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Robbie Williams pide perdón por el mal gusto de sus compatriotas

Robbie Williams

Café Royal ha elegido a Robbie Williams como embajador de su marca porque encarna muchas cualidades de sus productos: es inteligente, agradable, encantador e informal. Su humor británico es negro como el café, pero muy claro. Además, ¿sabías que Robbie Williams es un apasionado conocedor y bebedor de café? En un divertido vídeo el cantante muestra su peculiar estilo a la hora de vender el café, y de paso, pedir disculpas por algunas costumbres de sus compatriotas cuando vienen a veranear a España.

Como el agente secreto al servicio del buen gusto, enamorado de España y del café, Robbie Williams vuelve a lanzarnos un mensaje, esta vez para pedir perdón por la invasión de sus compatriotitas a las playas españolas este verano. Si quieres oír lo que el Agente secreto de Café Royal tiene que decirnos no dudes en ver el vídeo y sabrás por qué Robbie Williams es diferente al resto de sus compatriotas.

https://www.youtube.com/watch?v=K_mvaTkkb4c

Las cápsulas de Café Royal® están fabricadas en Suiza por Delica S.A., empresa perteneciente a Migros Cooperative Federation (MGB). Delica S.A., con sede en Birsfelden, tiene más de 300 empleados. La compañía está especializada en la obtención, procesamiento, envasado y comercialización de materias primas y productos elaborados de todo el mundo, especialmente de café, té, frutos secos y especias. Delica S.A. suministra al comercio de venta al por mayor, al por menor, a empresas agroalimentarias y a empresas de catering en Suiza y en el extranjero. Desde hace casi seis décadas, Delica S.A. es sinónimo de un excelente café suizo. La compañía lleva más de diez años presente en el mercado con su propio sistema de cápsulas y desde 2012 ofrece las cápsulas especialmente desarrolladas para ser compatibles con todas las máquinas de Nespresso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.