En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ciudadanos nombra a su equipo de campaña para las elecciones catalanas y generales

Fernando de Páramo, coordinador de la estrategia de Comunicación de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación; José Manuel Villegas, vicesecretario general y jefe de Gabinete de Albert Rivera; y Fran Hervías, secretario de Organización, son los hombres que coordinarán la campaña electoral de Ciudadanos para las próximas elecciones de Cataluña del 27 de septiembre y las generales, que previsiblemente se celebrarán en otoño de este mismo año. Un hecho que demuestra que la Comunicación es uno de los pilares fundamentales para la formación naranja, que ahora quiere dar un último empujón a la renta obtenida en los comicios autonómicos y municipales de mayo aupando a los responsables de esta partida en Ciudadanos.

De Páramo, Hervías y Villegas son tres de los hombres más cercanos al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y conocen a la perfección el día a día de esta formación política. Por tanto, son los más propicios para llevar a cabo la campaña electoral de la formación para las citadas elecciones al Parlamento de Cataluña y para preparar, asimismo, la estrategia de cara a las elecciones generales. La Comunicación será crucial, por tanto, en el éxito de Ciudadanos de cara a ambos comicios.

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, es el más joven de la dirección del partido. Licenciado en Derecho y Periodismo, MBA IESE-Universidad de Navarra en Gestión de Empresas de Comunicación en Madrid y Nueva York y Doctorando en Ciencias Sociales, se ha convertido en uno de los pilares de la innovación y la Comunicación dentro de Ciudadanos. Y es que en 2013 colaboró con la formación para impulsar ‘Movimiento Ciudadano’, que catapultó al partido en el ámbito nacional. Además, su presencia como portavoz del partido en los medios de Comunicación es cada vez mayor. De Páramo es también profesor universitario de Comunicación y Marketing y de Máster de Comunicación Corporativa y Protocolo en ESERP Business School de Barcelona. Se presenta en la candidatura a las catalanas que lidera Inés Arrimadas.

Por su parte, José Manuel Villegas, número dos del partido, es la persona más cercana a Albert Rivera y no se aparta de él en ningún momento en todos los actos donde acude el líder de Ciudadanos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Derecho Concursal y ha sido docente en Derecho Fiscal. Es otro gran conocedor de la mecánica de Ciudadanos, ya que ha sido el encargado de dirigir las últimas campañas electorales del partido. Nuevamente ha sido nombrado director de campaña y contará en su equipo, como ya se ha mencionado, con Fernando de Páramo como coordinador de la estrategia de Comunicación y con Fran Hervías como coordinador de campaña.

Para finalizar, Fran Hervías puede presumir de ser el responsable de la implantación territorial del partido en toda España. Licenciado en Geografía por la Universidad de Girona y Máster en Climatología Aplicada por la Universidad de Barcelona, forma parte de la Ejecutiva de Ciudadanos desde 2009. Asimismo, desde el año 2010 ha acompañado a José Manuel Villegas en la estrategia electoral del partido.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.