En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carlos Chaguaceda es el nuevo director General de Turismo de Madrid

Carlos Chaguaceda, director de Turismo

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha elegido a Carlos Chaguaceda como nuevo director general de Turismo para la Comunidad de Madrid. Tras haber abandonado Coca Cola hace dos años, Chaguaceda había sido hasta la fecha director de Comunicación y Relaciones Institucionales de UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica). Según ha podido saber prnoticias, Chaguaceda no  ha podido rechazar la oferta para dirigir el área de Turismo de la Comunidad de Madrid, un proyecto apasionante y en el que se hará cargo de competencias como la promoción del sector turístico madrileño a nivel nacional e internacional.

Cristina Cifuentes ha querido contar con uno de los profesionales con más prestigio en el mundo de la Comunicación para dirigir la dirección general de Turismo de la Comunidad de Madrid. Así, Carlos Chaguaceda será el máximo responsable de este área, dependiente de la Consejería de Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Bajo la responsabilidad del ex director de Comunicación de Coca Cola quedan aspectos como la coordinación, fomento y planificación del sector y de la actividad turística y la sostenibilidad, elaboración de estrategias y planes que faciliten la creación y promoción de productos de alto valor añadido para el turismo o la promoción del sector turístico madrileño a nivel nacional e internacional.

Carlos Chaguaceda es uno de los profesionales del sector de la Comunicación mejor valorados y admirados. Llegó a Coca Cola en el año 2002, tras una etapa como director de Comunicación de Admira, la filial de medios de Telefónica. En Coca Cola ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que destacan la dirección de Comunicación corporativa, la dirección de comunicación interna, o la presidencia del Instituto de la Felicidad, entre otras muchas responsabilidades. Su carácter innovador y capacidad de liderar y emprender nuevos proyectos es lo que mejor define a este profesional que comenzó su carrera en el diario Expansión, para continuar en La Gaceta y en Antena 3 Noticias, donde fue jefe de economía, subdirector de informativos y en la última etapa corresponsal en Bruselas. Socio de Dircom, la Asociación de la Prensa de Periodistas Europeos, la Asociación de Periodistas Económicos (APIE), habitual en charlas sobre comunicación y . Además, Carlos Chaguaceda es autor del libro ‘El parche del Príncipe’ y ha ganado un premio a la Eficacia en Comunicación Comercial (EFI) una una campaña para Bitter Rosso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.