En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Shackleton Buzz&Press ficha a Auxi Gutiérrez como nueva consultora de Comunicación

Auxi Gutiérrez, nueva consultora de Comunicación de Shackleton Buzz&Press

La consultora en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton, Shackleton Buzz&Press, refuerza su equipo con la incorporación de Auxi Gutiérrez como nueva consultora de Comunicación. El motivo es el plan de crecimiento que la compañía ha puesto en marcha para ampliar su equipo de profesionales especializados, que trabaja para marcas como Abengoa, Buckler 0,0, Cruzcampo Radler, Desperados (Heineken), Ence, FSC Inserta, Reale Seguros, Servicios Financieros Carrefour, Skechers o Phillip Morris, entre otras. Auxi Gutiérrez viene de Havas PR, donde ha trabajado como Account Director de la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo Havas.

Auxi Gutiérrez es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por  la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Formación Empresarial por la Universidad Francisco de Vitoria. Antes de llegar a Shackleton Buzz&Press trabajó en Havas Media Group, donde ejercía como Account Director de Havas PR, la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo, donde gestionaba la Comunicación corporativa y de producto para sus clientes nacionales e internacionales. A este grupo se unió en 2010, donde ocupó durante dos años el cargo de Jefa de prensa, bajo el que desarrolló e implementó los planes de Comunicación para las empresas del grupo: Arena Media, Havas Sports & Entertainment, Havas Media y Proximia.

La nueva consultora de Comunicación de Shackleton Buzz&Press inició su trayectoria profesional en 2006 como consultora de Relaciones Públicas en Radio Televisión de Andalucía (RTVA). Ya en 2008 se incorpora a Endesa como consultora de Marketing, liderando eventos con grandes clientes y, en 2009, pasa a ser Consultora Medioambiental en el Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la misma compañía. Shackleton Buzz&Press nace en 2008 para fusionar las operaciones de reputación off y online del grupo Shackleton, que hasta entonces operaban de forma independiente. Por eso pasa a integrar no sólo la Comunicación corporativa y las relaciones con los medios, sino también los contenidos informativos y conversacionales en medios y redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.