En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Seat tiene nuevos directores de Comunicación y Marketing: Christian Stein y Susanne Franz

Susanne Franz y Christian Stein

El francés Christian Stein será el sustituto de Dominik Hoberg en la dirección de Comunicación de Seat desde el próximo 1 de octubre ya que, desde esta fecha, Hoberg pasa a ocupar el cargo de responsable de Comunicación de producto de Volkswagen en todo el mundo. Christian Stein es, desde 2011, el director de Marketing de Seat. Ahora, desde su nuevo cargo, reportará directamente al presidente del Comité Ejecutivo de Seat, Jürgen Stackmann. Por su parte, la alemana Susanne Franz será la que lo sustituya en el departamento de Marketing, desde el que reportará al vicepresidente ejecutivo comercial de la compañía con sede en Martorell (Barcelona), Andreas Offermann.

Christian Stein es Licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la École de Commerce et Management – EM Lyon Business School, ubicada en Lyon (Francia). Además, el nuevo director de Comunicación de Seat ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en PSA Peugeot Citröen. Durante su etapa común en Seat, tanto Stein como Hoberg han liderado el cambio de imagen corporativa de la compañía, su nueva estrategia de productos o el momentum de la firma obtenido tras el lanzamiento del modelo León. Dominik Hoberg ha sido el responsable del área de Comunicación de Seat desde mediados de 2009. Es Licenciado en Derecho y, anteriormente a esta etapa, ocupó la dirección de Comunicación de Lamborghini desde 2005.

Por su parte, Susanne Franz, la sustituta de Christian Stein en el departamento de Marketing de la compañía, es Licenciada en Económicas y MBA. Viene del departamento de Marketing de Seat en Alemania, donde ocupaba el cargo de directora desde enero de 2013, fecha desde la cual ha conseguido que este país sea el que mayor mercado representa para la compañía. Franz se incorporó a Seat en 2012 como responsable de su departamento de Marketing Comunicación en Alemania, tras una larga trayectoria profesional que ha pasado por Alfa Romeo, Suzuki y Kia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.