En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HEINEKEN elige a Ogilvy PR para su Comunicación en España

HEINEKEN

Ogilvy Public Relations es ahora la agencia de Comunicación y relaciones públicas  de la compañía HEINEKEN en España, tal y como ha podido saber prnoticias. La elección de Ogilvy PR se ha producido este verano tras un concurso en el que la agencia resultó seleccionada, han confirmado fuentes de la compañía a este medio. Este no ha sido el único cambio en la Comunicación de la empresa de bebidas, hace unos meses HEINEKEN anunció la incorporación de la periodista Pilar Hermida como nueva directora de Comunicación, un puesto al que llegaba tras haber dirigido departamentos de  Comunicación en Air France, L’Oreal España y la Universidad Europea.

La innovación y la creatividad son los dos pilares sobre los que HEINEKEN quiere seguir posicionándose en el mercado. Y es que la cervecera puede presumir de atar el 40% de la innovación del sector de bebidas en la categoría de alimentación a nuestro país, lo que a su Comunicación no le queda más remedio que seguir esta estrategia. Para seguir esta senda, la Comunicación también debe regirse por estándares de innovación y creatividad. Esas son las dos claves que han podido llevar a Ogilvy Public Relations a hacerse con esta importante cuenta para su cartera de clientes en España.

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. La compañía cuenta con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados, Sol, Affligem, Guinness o Paulaner. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.