En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Globalia tiene nuevo responsable de Comunicación, Luis Lacave sustituye a Julio Fernández

Luis Lacave, director de Comunicación de Globalia

PRIMICIA PR. El periodista Luis Lacave acaba de recalar en el departamento de Comunicación de Globalia como nuevo responsable tras la repentina salida de Julio Fernández, ha podido saber prnoticias en primicia. Lacave ha sido director de Comunicación del Grupo Atenea y tiene una amplia experiencia en medios de Comunicación.

Hace unos días, y de manera sorprendente, saltaba la noticia de la salida de Julio Fernández del grupo turístico Globalia.  Fernández  llegó al grupo Globalia en el año 2007 y hace unos días llegó a un acuerdo con el presidente de Globalia para abandonar su cargo para poder dedicarse a otros proyectos profesionales y su carrera docente. La repentina salida dio lugar a muchas especulaciones y dejó vacante su puesto. Ahora, tal y como ha podido saber prnoticias a través de fuentes cercanas al grupo turístico, Luis Lacave será el nuevo responsable de Comunicación.

Lacave es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y posee varios cursos de especialización sobre Periodismo Económico y un executive master en gestión de empresas de Comunicación. Anteriormente había desempeñado el puesto de Subdirector editorial y Director de Comunicacion en el Grupo Atenea del año 2011 al 2014. Cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, desde sus comienzos en Europa Press hasta La Gaceta de los Negocios. También ha sido director de Prensa Joven.

En su perfil de Linkedin Lacave recoge su trayectoria profesional: ‘Desde que acabé la carrera he estado trabajando en distintos proyectos vinculados con el periodismo en sus distintas facetas: periódicos, gabinetes de prensa y gestión. Tras pasar más de diez años en distintas redacciones de periódicos, haciendo fundamentalmente información económica (esa fue mi especialización durante la carrera) ahora me dedico especialmente al complejo mundo de los proyectos periodísticos, sin abandonar totalmente la redacción’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.