En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Solidarios para el Desarrollo y Thinking Heads llevan la cultura a la cárcel

La primera consultora estratégica especializada en el posicionamiento de líderes, Thinking Heads, asesorará en la programación de contenidos, conferencias y en la selección de conferenciantes a través del programa de Entorno Penitenciario de la ONGD que gestiona al año la participación de más de 120 conferenciantes en centros penitenciarios.

Con esta colaboración, Thinking Heads refuerza la labor que realiza Solidarios en la lucha contra la exclusión social por medio del voluntariado y, por su parte, impulsa su actividad de responsabilidad social corporativa. Ambas entidades han creado una comisión mixta para gestionar el apoyo de Thinking Heads en la gestión de contenidos, programación de conferencias, charlas, tertulias y talleres, sus temáticas, y favoreciendo la selección y participación de los pensadores representados por la consultora en dichas actividades.

Solidarios para el Desarrollo y Thinking Heads coinciden en la necesidad de la cooperación interinstitucional entre el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil para la lucha contra la exclusión social y la consecución de una sociedad más justa y equitativa. En este sentido, Daniel Romero-Abreu Kaup, presidente de Thinking Heads, asegura que participar en actividades de difusión cultural está en el ADN de la compañía. “Poder colaborar con Solidarios en en la promoción la cultura en centros penitenciaros es un reto para poder ampliar nuestra labor de difusión de las ideas y el conocimiento. Si con ello apoyamos además la labor social de Solidarios en la reinserción social, cumplimos un objetivo social que para nosotros es importante.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.