En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab o Evercom tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Noho Comunicación, Kreab Worldwide, Evercom, Vila Viniteca, Internetría o Pharmacius.com son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Cuentas Comunicación Corporativa, Project Manager, Técnico de análisis de Comunicación, Responsable de Comunicación Sector Gastronómico, Redactor de Contenidos Web/eCommerce, Ejecutivo de cuentas de Comunicación junior o Responsable de Comunicación online, entre otros.

EVERCOM. Ejecutivo de Cuentas Comunicación Corporativa, Barcelona: la División de Comunicación Corporativa de Evercom busca para este empleo a un ejecutivo de cuentas especializado en Corporate, B2B o Financiero con, al menos, tres años de experiencia en agencia de Comunicación para su incorporación a su oficina de Barcelona. Ha de contar con dominio de los medios de Comunicación y experiencia demostrable en gestión de convocatoria de medios e interlocución con periodistas. Competencia alta en español, inglés y catalán e imprescindible dominio del paquete Office.

KREAB WORLDWIDE. Project Manager, Barcelona: esta consultora de Comunicación y Public Affairs busca a un candidato para este empleo con un perfil de Project Manager que cuente con tres años de experiencia en proyectos de Marcom. Se encargará de dar soporte en Comunicación Interna y ha de contar con formación específica en Comunicación y marketing, inglés alto y residencia en Barcelona  (Coche propio).

NOHO COMUNICACIÓN. Técnico de análisis de Comunicación, Madrid: se busca para este empleo a una persona con un perfil capaz de asumir la creación de contenidos (notas de prensa, dossiers, discursos, argumentarios, etc.) y el análisis de medios (control y estudio de las apariciones del cliente en medios de Comunicación y su posterior estudio) para un importante grupo automovilístico. Por tanto, deberá ser una persona capaz de generar contenidos escritos con corrección y rigor periodístico, realización de revista de prensa (clipping) diaria, que cuente con espíritu analítico para analizar cualitativa y cuantitativamente la presencia en medios de Comunicación del cliente; contar con conocimiento del panorama mediático español y serán valorables conocimientos de automoción y motor, tanto de producto como sectoriales.

VILA VINITECA. Responsable de Comunicación Sector Gastronómico, Barcelona: la compañía selecciona a una persona para este empleo que se encargue de la gestión de Imagen Corporativa, interna y externa de la empresa, definición de estrategias e implementación de planes de Comunicación de las marcas propias; elaboración y ejecución del plan de Comunicación online y offline: tienda online, web corporativa, blog, newsletters, redes sociales, fichas técnicas, catálogos y tarifas de precios; planificación y organización de eventos, externos e internos; apoyo al equipo comercial (PLV, merchandising…); gestión de la Comunicación externa e interna de la compañía, Relaciones Públicas y gestión y coordinación de un equipo de cinco a seis personas. Se requiere una experiencia mínima de cuatro a cinco años como responsable de un departamento de Comunicación/marketing. Preferiblemente con experiencia en el sector de la gastronomía y productos de lujo.

PHARMACIUS.COM. Redactor de Contenidos Web/eCommerce, Alicante: esta parafarmacia selecciona a una persona que escriba contenidos técnicos orientados al SEO. Las funciones de este empleo consisten en desarrollar contenidos para las fichas de producto, categorías y marcas en base a la información facilitada por los diferentes proveedores, así como artículos de temáticas relacionadas con su catálogo de producto para el Blog de Pharmacius.com; recopilar información sobre los diferentes productos para desarrollar las fichas de producto, generar contenidos relacionados con las categorías de producto de la tienda y las marcas comerciales de los proveedores y actualizar/modificar/mejorar las fichas de producto ya existentes. Se requiere Licenciatura en Periodismo, publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación audiovisual, experiencia en redacción de contenidos para web y conocimientos/formación de SEO.

MOTTO. Responsable de Comunicación online, Barcelona: la compañía necesita incorporar para este empleo a una persona responsable de la Comunicación online y marketing, cuyas funciones serán las de posicionamiento SEO y SEM, redacción de contenidos, analítica web, Community Management y campañas de Comunicación y marketing online completas. Para ello, se requieren candidatos con conocimientos avanzados de SEO, de Google Adwords, redes sociales y marketing online y que sepa redactar contenidos. Ha de contar con catalán, nivel alto e inglés nivel alto. Se requiere, asimismo, como mínimo dos años de experiencia en el sector.

INTERNETRÍA. Ejecutivo de cuentas de Comunicación junior, Madrid: esta agencia de Comunicación, marketing integral y negocio digital busca para este empleo a un ejecutivo de cuentas a tiempo parcial que tenga capacidad de gestión de proyectos, control de proveedores y trato con el cliente. Para ello, la consultora busca candidatos que estén familiarizados con proyectos 2.0, ‘proactivos, positivos, con ilusión y gran capacidad de trabajo’.

QUELINKA. Community manager senior experto en Linkedin, Madrid: la persona seleccionada para este empleo se dedicará a respaldar a su responsable en la generación de estrategia para cliente, identificación de stakeholders y establecimiento de relaciones; generación de contenidos atractivos, provocación de dinamismo y participación y observación de comportamiento del sector y generación de informes de resultado. Se requiere Grado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o similar y se valora formación especializada en Internet, ha de contar con, mínimo, tres años de experiencia en el sector Internet en labores de Comunicación y experiencia contrastada en conceptualización y ejecución de acciones de comunicación en Linkedin.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL. Responsable Dpto. Comunicación, Madrid: organización internacional busca a una persona para este empleo que se encargue de la redacción y publicación de noticias y comunicados de prensa, que haga propuesta de piezas comunicacionales (folletos, boletines, flyers) en formato físico y digital, realice seguimiento de noticias vinculadas a la institución y organismos afines y gestione y actualice su página web. Se requiere experiencia en Comunicación institucional de, al menos, cuatro años; experiencia en gestión de webs; conocimientos de Photoshop e Ilustrator, que tenga Licenciatura en Periodismo, Comunicación o Relaciones Públicas y nivel alto de portugués e inglés.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.