En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué se busca de una consultora de Comunicación en Google?

El perfil de búsquedas más frecuente en Google sobre consultoras de Comunicación son las que tienen que ver con Comunicación interna, marketing, Comunicación política y, por último, institucional. Así puede desprenderse de los datos de Google tomando como punto de referencia las palabras ‘consultora de Comunicación’.

En concreto, consultora de Comunicación interna tiene en Google 991.000 resultados aproximadamente. En la primera página de Google pueden encontrarse, fundamentalmente, varios ejemplos de consultoras de Comunicación que prestan este tipo de servicio, además de páginas que definen qué es un consultor de comunicación. Destaca Atrevia, la mayor consultora de Comunicación de España con red propia de oficinas en Portugal y Latinoamérica y que se dedica a la Comunicación interna, además de a otras áreas.

Consultora de Comunicación y marketing aparece en segundo lugar como búsqueda frecuente de los usuarios en Google. Esta búsqueda obtiene aproximadamente 657.000 resultados en el buscador, que también ofrece múltiples ejemplos de consultoras que se dedican a estos temas. Destacan Coonic, empresa centrada en conseguir ventas, branding, leads, notoriedad, posicionamiento web (SEO) a través del contenido y el marketing de contenidos o Globally, consultora que opina que la única solución es la creación de un Storytelling único y auténtico que les permita impactar y compartir un vínculo emocional con su target. También encontramos a Hotwire y a T2O Media. Hotwire pretende ir más allá de las Relaciones Públicas tradicionales, ayudando a sus clientes a construir reputación y diferenciarse del resto. T2O Media, por su parte, ofrece marketing de resultados en buscadores a través del SEO, del SEM o del Mobile Marketing.

El tercer resultado más frecuente es consultora de Comunicación política. Con 1.230.000 entradas en Google, en la primera página pueden encontrarse igualmente múltiples ejemplos de empresas que se dedican a esto. MAS Consulting es una firma internacional de asuntos públicos y relaciones gubernamentales que trabaja con clientes del ámbito empresarial, político e institucional. Ofrece servicios de estrategia e inteligencia política, relaciones con la Administración, comunicación estratégica y formación para la alta dirección. También destaca Kreab, se define como un equipo de dedicados profesionales de la comunicación, que ofrecen a sus clientes soluciones para complejos problemas de comunicación, ya sean con una perspectiva global o con una percepción más localizada.

Finalmente, en cuanto a consultora de Comunicación institucional, encontramos que Google muestra 791.000 resultados aproximadamente. Entre los ejemplos que destacan cuando un usuario busca este tipo de consultora en Google pueden verse Evercom, Torres y Carrera y Llorente & Cuenca. Evercom desarrolla funciones de responsabilidad dentro de los departamentos de comunicación de algunas de las empresas más importantes del país. Torres y Carrera, por su parte, cuenta con una cartera de servicios que incluyen asesoramiento estratégico, excelencia en las prácticas de RRPP, constante apuesta por la innovación y compromiso con el entorno. Por último, Llorente & Cuenca presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla española y portuguesa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.