En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pharma Talents pone en marcha la segunda edición del programa Master & Beca

Pharma Talents, red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico, ha puesto en marcha la segunda edición del programa Master & Beca, una iniciativa dirigida a fomentar la incorporación de jóvenes talentos al entorno laboral en el entorno farma y biotech. Se trata de un proyecto pionero que pretende impulsar la atracción del mejor talento joven hacia esta industria altamente cualificada e innovadora. En la primera edición, compañías punteras como AstraZeneca, Celgene, GSK, Merck, y Roche colaboraron con Pharma Talents en este proyecto para potenciar que los mejores talentos accediesen a este entorno profesional. El programa ofrece de nuevo la posibilidad de acceder a una beca de empleo en una compañía líder y, al mismo tiempo, cursar un master.

“Desde la creación del Grupo siempre hemos tratado de promover la cooperación entre miembros, empresas e instituciones, y hemos hecho especial hincapié en «abrir puertas» a la gente joven en pro de su desarrollo profesional”, explica Andreas Abt, fundador de Pharma Talents. Con la segunda edición de este programa, queremos dar de nuevo la oportunidad a los estudiantes para que tengan acceso a trabajar en las mejores empresas y complementen esta tarea con una formación de excelencia”.

Los seleccionados optarán a un programa de prácticas en la empresa que les elija y, al mismo tiempo, podrán cursar un Master de la prestigiosa escuela de postgrado Ephos. Esta institución, con más de 25 años de experiencia en el diseño de programas master centrados en el área farmacéutica, ha diseñado para Pharma Talents un programa específico y de alto nivel, con reconocimiento universitario. El master Pharma Talents dará a los alumnos una visión global, estratégica e innovadora de la industria bio-farmacéutica, proporcionando un conocimiento global de la misma y desarrollando las competencias necesarias para que puedan trabajar en el sector de inmediato.

El programa Master & Beca cuenta también en esta segunda edición con la colaboración de Hudson, consultora global de talento especializada en búsqueda, selección y gestión de profesionales. Hudson particiaraá en el proceso de selección ayudando a identificar a los mejores candidatos. Tras designar a los finalistas, serán las compañías participantes las que entrevisten y seleccionen a los jóvenes. Gracias a este programa, los jóvenes elegidos accederán a un empleo en un sector líder y a una formación cualificada y especializada. Las compañías, por su parte, podrán incorporar a sus canteras a los “mejores de los mejores”.

Requisitos de los candidatos

Máster & Beca Pharma Talents está dirigido a jóvenes graduados/licenciados, en cualquier área de formación –Farmacia, Medicina, Derecho, ADE, Económicas, Biología, Ingeniería, Humanidades…-, que hayan finalizado sus estudios en los últimos años. Toda la información relativa al programa y su proceso está disponible en: http://pharmatalents.es/MasterBeca

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.