En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASUS propone una batería de regalos tecnológicos para San Valentín

San Valentín ya está aquí y, con él, vuelve la tragedia que creíamos haber dejado atrás al superar las navidades: elegir regalos. Seguramente pienses que agotaste hace ya más de un mes todas las ideas que se te podían ocurrir; y es probable que la irrupción de esta festividad para enamorados te coja a contrapié, a desmano y en fuera de juego. Sin embargo, ¡aún quedan opciones!: la tecnología, tu aliada en el día a día, también lo puede ser en estos momentos de romántica duda.

Pero claro, la tecnología, como concepto abstracto, abarca muchos campos. En este sentido, ordenadores y dispositivos portátiles abren un gran abanico de posibilidades de entretenimiento y uso digital. Un mundo lleno de opciones entre las cuales es fácil perderse…

Desde ASUS queremos aportar unas pequeñas claves y consejos para que, si este 14 de febrero te decides a hacer un regalo de este tipo, no te pierdas entre este extenso repertorio y aciertes a la primera con lo que mejor encaja en tu estilo de vida.

Tablets

Con las tablets no te la juegues. No siempre menos es más ni tampoco lo más vistoso será lo más eficiente. En este sentido, el diseño es clave, siendo las últimas tendencias la elegancia y lo minimalista.

La tableta ASUS ZenPad S 8.0 alcanza las 8 pulgadas de pantalla, ocupando esta el 74% de la superficie total de la tableta. Además, la ZenPad S 8.0 incorpora una pantalla IPS 2K QXGA (1536x 2048) con 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 324 píxeles por pulgada. Cuenta también con las mejoras propias de ASUS Tru2Life Plus.

Por otra parte, su procesador Intel® Atom™ Z3580 64 bits a 2,3 GHz y 4 GB de RAM, aunados en 6,6 mm de grosor y 298 gramos de peso, le dan a la ZenPad S 8.0 un rendimiento sin precedentes.

Smartphones

El mercado está lleno de modelos con prestaciones similares, por lo que el diseño puede ser un factor decisorio en el momento de la compra, aunque no nos debemos quedar únicamente con esto. Al contrario, debemos buscar el Smartphone que pueda conjugar potencia y grandes prestaciones sin renunciar al diseño. Seguro que esta es la clave para elegir tu regalo.

El Smartphone ASUS ZenFone Selfie está diseñado específicamente para que las selfies sean mejores que nunca. Para ello, incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido. Además, dispone de un “Modo embellecimiento”, así como con un “Modo Selfie Panorámico” para esas autofotos en las que necesites abarcar grandes ángulos de visión: ¡hasta 140º!

En otros apartados técnicos, el ZenFone Selfie lleva una pantalla de 5,5 pulgadas, panel IPS Full HD y 178º de ángulo de visión, a una densidad de 403ppp. Cuenta también con las mejoras propias de ASUS TruVivid y protección Corning® Gorilla® Glass 4.

Portátiles

El mundo de los portátiles es de lo más variado. Encontramos infinidad de gamas con diferentes características y enfoques. Por ello es importante conocer a qué nos enfrentamos antes de lanzarnos a la compra de un ordenador portátil cualquiera.

Con el ASUS GX700 estamos ante el primer portátil gaming con resolución 4K UHD real del mundo y tecnología NVIDIA G-SYNC, que nos permitirá disfrutar de la experiencia gaming más fluida posible. Además, cuenta con la potencia del procesador Intel Mobile K-SKU y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, que permiten overclocking, para lograr un rendimiento sobresaliente tanto en casa como en movimiento.

Sin embargo, lo que verdaderamente destaca en este innovador portátil es que se trata del primero con refrigeración líquida, gracias al sistema Hydro Overclocking (exclusivo de la serie ROG), que dota al GX700 de una refrigeración excepcional, multiplicando el potencial de overclocking y dotando al portátil de una excelente estabilidad.

Otra gran opción para los gamers, y a un precio más económico, es el G752. Incluye un Core i7-6700GQ, una GeForce GTX 965M con 2 GB de memoria, 16 GB de RAM DDR4 y un HDD de 1 TB @ 7200 RPM.

Alejado de la temática gamer, este ultrabook ASUS ZenBook combina el diseño y la potencia gracias a los procesadores de 6ª generación Intel® Core™ i7, que hacen que el ZenBook UX303 pueda reproducir cualquier video o abrir cualquier aplicación sin esfuerzo, ejecutándolos en multitarea sin ningún problema. Además, cuenta con una pantalla IPS de alta calidad capaz de ofrecer una gama de color muy amplia (72 % NTSC) gracias a la cual los colores se ven más precisos, vivos y realistas que nunca. También está equipado con tecnología ASUS SonicMaster, ajustada por ASUS Golden Ear, que ofrecer voces nítidas y graves profundos y completos a los volúmenes más altos.

Smartwatches

El smartwatch ASUS VivoWatch es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, seguir las horas de sueño y crear un índice de felicidad muy fácil de entender uniendo las magnitudes referidas a la actividad física y las de descanso. Dedicado a mantener la forma y el bienestar, se sincroniza con la aplicación para smartphones ASUS HiVivo o la página web ASUS Healthcare, permitiendo que los usuarios accedan al historial de ejercicio y calidad de descanso.
El VivoWatch cuenta con tecnología ASUS VivoPulse, resistencia al agua IP67 y 10 horas de autonomía.

Proyectores

El ASUS P3B ha sido galardonado con un 2015 Good Design Award gracias a su calidad, potencia (resolución nativa WXGA de 1.280 x 800 y 800 lúmenes de brillo) y versatilidad, aunadas en un peso de peso de 750 gramos y unas medidas de 153,5 x 43 x 131,2 mm.

Se trata de un proyector de lente de tiro corto, que permite la proyección de imágenes de imágenes de 25″ a tan solo 0,45 metros de distancia y hasta 200″ con una distancia de 3,4 metros. Además cuenta con otros grandes puntos a favor como su capacidad para reproducir el 100% de la escala de color NTSC o su batería integrada de 12.000 mAh (3 horas de proyección).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.