En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Evercom y Spotify tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Evercom o Spotify son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Community Mannager o consultor de Comunicación corporativa financiera.

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas de Comunicación corporativa, Barcelona y alrededores. La División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de la agencia busca una persona especializada en comunicación corporativa con al menos 3 años de experiencia en agencia de comunicación (requisito imprescindible) para su incorporación la oficina de Barcelona. Debe tener, además, competencias en inglés y catalán.

ATREVIA. Consultor de Comunicación corporativa financiera, Madrid y alrededores. La persona que consiga el empleo se encargará de la relación con medios y stakeholders; de diseñar la estrategia; asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos; y tendrá responsabilidades en la generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Los requisitos que deberá cumplir son: experiencia demostrable de un mínimo de 5 años en Medios y Agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas en el ámbito de la comunicación corporativa y financiera, ser licenciado en Periodismo y tener un nivel muy alto de inglés, entre otros.

SPOTIFY. Community Manager en España. Entre las funciones de la persona que desempeñe el cargo destacan la creación y adaptación de contenido para los diferentes canales sociales, la creación de imágenes y gráficos para acompañar los post que publique o encontrar nuevos contenidos u oportunidades de engagement para determinar qué está cambiando en la industria. Es necesaria una experiencia de más de dos años trabajando en Social Media y un nivel excelente de redacción, fotografía vídeo y habilidades de diseño.

UNIÓN DE CONCRETERAS. Asistente de Comunicación interna. San Juan de Miraflores, Lima. Las responsabilidades principales a desempeñas son, entre otras, el desarrollo y la ejecución del Plan de Comunicaciones Internas; la redacción y el diseño de los comunicados internos solicitados y la gestión de los canales de comunicación interna disponibles y generación de nuevos canales de acuerdo a los distintos públicos internos. Es necesario tener una licenciatura en Ciencias de la Información, un manejo excelente de herramientas de diseño gráfico y redactar a nivel avanzado.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.