En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Y las agencias de Comunicación galardonadas en los In2 SABRE Awards EMEA 2016 son…

Los galardones de los In2 SABRE Awards.

Llorente & Cuenca, Edelman España, apple tree communications, ATREVIA y Canela PR son los ganadores de los In2 SABRE Awards de la edición de 2016. Los galardones, que se entregarán en Berlín el próximo 19 de mayo, premian la excelencia en la innovación y en la visión de los campos de la Comunicación y las Relaciones Públicas en varias categorías. En esta edición, más de 25 firmas de Relaciones Públicas de toda la región de Europa, Oriente Medio y África han presentado sus candidaturas para los premios.

Llorente & Cuenca ha obtenido cuatro reconocimientos. En primer lugar, la agencia de comunicación ha resultado ganadora en la categoría ‘Concursos generados por el usuario/gamificación’ por la campaña ‘El Juego para divulgar el significado’, realizada para Marca España. En segundo lugar, Llorente & Cuenca ha obtenido tres certificados de excelencia: uno en la categoría de ‘Mejor uso de los blogs’ por ‘Contigo en los Buenos Comienzos’, en el blog de Aliseda Inmobiliaria; otro por la identidad visual como embajador de su marca en la categoría ‘Identidad/Marca’ y el último, en la categoría ‘Innovación creativa en PR’ por su iniciativa pionera para el sector de servicios profesionales I+D.

Por su parte, en la categoría de ‘Mejor uso de Tumblr, Vine, Pinterest, Snapchat o Instagram’, la división española de la agencia Edelman ha resultado ganadora, gracias a la campaña ‘Mujeres sin filtro’, realizada para Dove (Unilever).

La agencia de Comunicación apple tree communications ha recibido un certificado de excelencia por la campaña para Auténtico Ron Caribeño y la creación de una comunidad de camareros alrededor del verdadero ron. Esté certificado está enmarcado en la categoría de ‘Narrativas de marca’.

En la categoría de ‘Marketing para la propia agencia’, ATREVIA se ha alzado ganadora gracias a su ‘Nace una marca con más de 25 años. De Inforpress a ATREVIA’. Por su parte, en la misma categoría, Canela PR ha logrado un certificado de excelencia por elevar el perfil de la agencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.