En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Puig y Coonic tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Puig y Coonic son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de gerente de comunicación internacional, responsable de relación con los medios de Comunicación y coordinador de comunicaciones, entre otros.

HILL + KNOWLTON STRATEGIES. Consultor sénior para la división de comunicación corporativa y public affairs, Madrid. La agencia busca un licenciado y con una experiencia mínima de más de cinco años. Además, considera indispensable que la persona que opte al puesto tenga experiencia en una agencia de comunicación de primer nivel, con responsabilidad en la gestión integral de proyectos nacionales e internacionales y que domine el inglés.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS INSPIRALIA. Coordinador de comunicaciones, Madrid. El puesto incluye el mantenimiento de la web y de la reputación online, la creación de documentos comerciales y la organización de eventos y presentaciones externos o internos. El candidato tiene que ser licenciado en Marketing, Comunicación, Periodismo o algo similar y tiene que tener experiencia previa preparando notas de prensa en inglés. También se requiere un conocimiento avanzado usando Power Point, Photoshop y programas así, además de un inglés fluido (se considerará un plus saber otro idioma europeo).

PUIG. Gerente de Comunicación internacional, Barcelona. La compañía necesita una persona que organice eventos internacionales y que se ocupe de las relaciones con los diferentes mercados (llevando al día las relaciones con los equipos de PR externos e internos), entre otras funciones. Para optar al puesto la persona tiene que estar licenciado en Comunicación, Marketing o un equivalente y tiene que tener una experiencia mínima de seis años en un puesto similar. Por último, tiene que estar dispuesto a viajar regularmente y debe tener un nivel muy alto de inglés.

FIND A SENSE. Estratega de comunicaciones corporativas digitales. El propósito de la persona que consiga el puesto será definir la estrategia corporativa del ecosistema digital y social media del área institucional y corporativa de importantes marcas y compañías nacionales e internacionales, supervisando su correcta implementación y velando por su permanente actualización, fortalecimiento y crecimiento. Se busca un periodista digital con experiencia demostrable de entre tres y cinco años en el área de la comunicación corporativa, con un nivel de inglés avanzado y conocedor del panorama corporate nacional e internacional a todos sus niveles.

WORLDREADER. Gerente de Relaciones con los editores, Barcelona. Entre las principales funciones de la persona que consiga el empleo destacan construir y manejar las relaciones estratégicas con autores, encontrar autores interesados en crear contenido para Worldreader (o donar contenido existente) y estar al día de las tendencias de las publicaciones locales y de las listas de bestsellers. Se necesita una experiencia de uno o dos años trabajando en un puesto similar y una excelente comunicación escrita y hablada en inglés y francés.

COONIC. Responsable de relación con los medios de Comunicación para plataforma líder de televisión. Para optar al puesto hay que ser un periodista con 3-5 años de experiencia en un departamento de Comunicación de canales o plataformas de televisión, productoras, distribuidoras o empresas del sector audiovisual. Se busca un perfil creativo capaz de generar contenidos alrededor de la marca y el producto, con un fuerte conocimiento de la industria del entretenimiento (cine, series, TV, deportes, etc.) y relación directa y proactiva con los medios. Se requiere un nivel alto de inglés. Si crees que encajas en el puesto, envía tu CV a [email protected].

NETSENSE. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. La agencia necesita una persona para que se encargue de la gestión de las cuentas que se le asignen, de la interlocución con el cliente, de la planificación y supervisión de las tareas del equipo y de la creación de la arquitectura digital en el caso de webs, entre otras funciones. Las personas que soliciten el puesto deben tener conocimientos de redes sociales, de marketing digital, de Google Analytics y Adwords y también de comercio electrónico.

MITULA GROUP. Content Manager para LATAM. Las principales tareas que se le asignarán a la persona que consiga el puesto serán, entre otras, la investigación de mercado y captación de partners, la búsqueda de keywords para SEO, la revisión de traducciones y el mapeo de contenido. La empresa prefiere una persona con formación universitaria, en Periodismo, ADE o Marketing, con un nivel muy alto de inglés y con una experiencia de uno o dos años en posiciones similares.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.