En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Román y Asociados y Blueliv tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Román y Asociados y Blueliv son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de periodista sénior especializado en Comunicación corporativa, responsable de Comunicación online y especialista en Comunicación, entre otros.

LAST TOUR. Responsable de Comunicación online. La empresa necesita una persona con conocimientos de edición web, gestión de redes sociales, optimización de SEO, campañas de Google Adwords y Analytics, diseño de publicidad on y offline y edición de vídeos para televisión y web. Además, la empresa demanda que la persona tenga capacidad de trabajar en equipo, iniciativa, liderazgo, responsabilidad y flexibilidad laboral.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Periodista sénior especializado en comunicación corporativa, Barcelona. La agencia de comunicación necesita una persona con un mínimo de cinco años de experiencia en medios de comunicación económicos o generalistas, pero en la sección de economía. Los requisitos para optar al puesto son: tener una visión estratégica de la Comunicación y las RRPP, el desarrollo de estrategias y planes de comunicación a corto, medio y largo plazo, la redacción de notas de prensa, la elaboración de Q&As, de mensajes clave y otros materiales de prensa. Además, se demanda experiencia en organización y gestión de eventos y dominar el inglés hablado y escrito. Si crees que puedes encajar en el puesto, envía tu CV a [email protected].

Román y Asociados también necesita un periodista sénior especializado en economía con un mínimo de cinco años de experiencia en medios de comunicación económicos o generalistas, pero en la sección de economía, esta vez para Madrid. Para este puesto, se valorará también haber trabajado en una agencia de comunicación o en un gabinete de prensa corporativo con experiencia en la elaboración y ejecución de planes de comunicación corporativa, presentaciones de resultados y gestión de crisis. Si estás interesado en este otro puesto, envía tu CV a [email protected].

JAVIER DUARTE CONSULTORÍA. Responsable de Comunicación, Alicante. La compañía necesita un responsable de Comunicación que se encargue de planificar la estrategia de comunicación de la empresa, potenciando y dando visibilidad a la marca entre los diferentes públicos de interés, además de la gestión de las redes sociales de la marca y de dar contenido a la web y al blog y de redactar notas de prensa. Para optar al puesto se requiere experiencia en un departamento de Comunicación y Marketing, preferiblemente en el sector de la moda o la estética.

MULTIPLATFORM CONTENT. Community Manager, Madrid. Se busca una persona, titulada en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual y con experiencia demostrable de un año en un puesto de las mismas características, para que maneje las herramientas de monitorización y programación de contenidos. Debe ser una persona con interés y experiencia en el sector turismo, entretenimiento, cosmética, moda, retail, banca y/o gran consumo. Además, se precisa una excelente ortografía en español, así como cierta experiencia en ejecución y control de estrategias y campañas de comunicación online.

BLUELIV. Especialista en Comunicación, Barcelona. La persona que consiga el puesto se encargará de diseñar, manejar y comunicar el calendario de contenidos de la marca. Será parte del equipo de marketing y se verá envuelto regularmente en proyectos para campañas de marketing y comunicación interna y externa. Los requisitos para acceder al puesto son: cinco años de experiencia llevando la comunicación de un negocio, ser hablante nativo de inglés y tener un castellano fluido y tener capacidades excelentes de comunicación oral y escrita.

PUIG. Ejecutivo de Comunicación interna, Barcelona. Entre las principales funciones que desempeñará la persona que finalmente consiga el puesto, destacan, entre otras: dar soporte al equipo de comunicación en el desarrollo de la misma, la producción y la organización de eventos y llevar a cabo las relaciones de mercado. Se requiere un licenciado en Comunicación o Marketing (o equivalente), con experiencia trabajando en un departamento de Comunicación o Marketing o una agencia de Comunicación. Además, debe estar dispuesto a viajar regularmente.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.