En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Diego Copado abandona El Corte Inglés

Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés

El director de Comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado, ha confirmado a prnoticias que abandonará la compañía este verano tras haber llegado a un acuerdo. El motivo de su marcha según ha podido saber este diario se debe, al contrario de lo que otros medios han publicado, para emprender nuevos retos profesionales. Al parecer, y según diversas fuentes, su nombre suena como sustituto de varios directores de comunicación de grandes empresas españolas. Por el momento no se conocen más detalles.

La noticia ha corrido como la pólvora por los mentideros del sector. ¿Se ha marchado Diego Copado del Corte Inglés? ¿Le han echado? Algunos medios se han apresurado a publicar su marcha, aunque más tarde han tenido que rectificar sus informaciones. Según ha podido confirmar prnoticias, Diego Copado abandonará la compañía este verano después de la Junta de Accionistas de El Corte Inglés. El motivo, según han aclarado a este medio, es menos rocambolesco de lo afirmado. Copado aparece como uno de los nombres con más posibilidades para sustituir a otro conocido dircom. No se conocen más detalles, pero en el sector ya comienzan las especulaciones. Desde prnoticias no hemos podido confirmar ninguno de estos rumores, pero este verano podrían encajar todas las piezas del puzzle. Por el momento la versión oficial es que Diego Copado se marcha para comenzar “nuevos proyectos profesionales”.

Diego Copado ha sido hasta la fecha director de Comunicación y Marketing de El Corte Inglés desde 2006. Inició su carrera profesional en 1985 en el departamento Financiero de Técnicas Reunidas. En 1986, se incorporó al BBV trabajando hasta 1990 en la Dirección Comercial de su financiera. Entre 1992 y 1998, fue director en la consultora especializada en comunicación corporativa y financiera Eurocofin, responsabilizándose entre otras, del área de empresas cotizadas, salidas a Bolsa y OPVs. Desde 1998 hasta 2005, Copado ocupó el cargo de director corporativo de Comunicación, Imagen y Relaciones Institucionales del Grupo Inditex. Máster en Dirección de Marketing por AEDEM y George Mason University de Washington D.C. Diplomado en Administración y Dirección de Empresas, por C.E.U. Luis Vives y Ciencias Empresariales, por la Universidad de Extremadura

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.