En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Krissia estrena campaña y renueva packaging

Un año más Krissia da la bienvenida al verano  con una  campaña de medios que se mantendrá en el aire durante los dos próximos meses. La empresa tendrá presencia en las principales cadenas nacionales, invirtiendo en TV y patrocinios. De la misma forma, seguirá apostando por el canal online a través de material audiovisual de gran interés entre los consumidores. En esta campaña Krissia nos sorprenderá con el nuevo diseño de su packaging bajo el lema De Alaska a tu mesa. Los orígenes de la marca se refuerzan así una vez más con un lanzamiento en el que Alaska es el protagonista indiscutible del diseño y aún más de la esencia de Krissia, al ser el lugar del que procede la materia prima de este producto Premium de la máxima calidad. Esta nueva estrategia es avalada por el sello Alaska Seafood. La compañía enmarcará toda su campaña de relaciones públicas, medios y online bajo el claim Cuídate con lo mejor del mar, a través del cual la marca expresa las bondades del producto: un alimento nutritivo elaborado a través de las partes más nobles del pescado que te ayuda a cuidarte y es idóneo para preparar platos frescos de verano por su calidad y sabor.

“Tras los buenos resultados alcanzados el pasado año, esta temporada hemos decidido seguir  apostando por una mayor diversificación en nuestro plan de comunicación y marketing, con el objetivo de alcanzar a un segmento más heterogéneo de la población durante los meses de verano, en los que el estilo de vida se identifica más con nuestros valores de marca. Por ello, hemos recurrido a una estrategia que incluye publicidad convencional, dinámicas en el punto de venta, promociones con el consumidor a través de nuestros canales sociales y relaciones públicas”, han explicado desde el departamento de marketing de la firma. La campaña de este año ha sido desarrollada por las agencias Ogilvy, para la creatividad de la pieza de televisión; Ymedia, para la compra de medios; y evercom, para la estrategia online y las relaciones públicas.

El origen, la estrategia y el concepto para esta nueva campaña

Paralelamente la marca inicia un nuevo proyecto, De Alaska a tu mesa que nace con el fin de mostrar el compromiso de la firma con la calidad y garantía de un producto que procede del mejor pescado. Acciones con bloggers, medios de comunicación, apoyo en el punto de venta, inversión en diferentes canales de publicidad y promociones en Facebook son algunas de las estrategias que implementará la firma para reforzar su presencia en los próximos meses. Bajo esta premisa relacionada directamente con valores asociados a la marca, Krissia invita a sus consumidores a descubrir las propiedades nutritivas que aportan sus productos. De esta forma, y a través de promociones como la que ha puesto en marcha en Facebook, la marca anima a los usuarios a compartir sus conocimientos sobre la marca. Bajo el lema De Alaska a tu mesa. Una acción con la que se pretende resaltar la importancia que la marca le otorga a la calidad de su pescado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.