En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telefónica elige agencia de comunicación global

Distrito Telefónica/ Foto: Telefónica

El gigante de las telecomunicaciones español ha elegido a la agencia de comunicación británica Bite para liderar las acciones de comunicación  de la marca corporativa a nivel global, ha podido saber la publicación The Holmes Report. La agencia, que lleva trabajando para Telefónica desde 2012 ha conseguido la cuenta tras una exhaustiva revisión y reportará directamente al headquarter de Telefónica en Madrid.

En 2012 la agencia de comunicación con base en Londres, Bite, consiguió la cuenta de Telefónica para aumentar la notoriedad de de la empresa dentro de la innovación, la tecnología, la red y los servicios digitales. Bite reporta directamente al equipo de Telefónica en Londres que a su vez reporta directamente a Madrid.

El trabajo de Bite se centrará en la estrategia de comunicación de la marca corporativa de Telefónica a nivel global. Por otro lado, la compañía española seguirá contando en Reino Unido con el asesoramiento de las agencias de comunicación Blue Rubicon y Hope & Glory para la marca O2
La gran marca de Telefónica en España es Movistar y su máxima responsable de Comunicación es Marisa Navas, quien ostenta el cargo de directora general adjunta y directora de Comunicación de Telefónica España. Navas ha trabajado en comunicación desde 1998. Momento en el que pasó de ser periodista de medios a ser comunicadora corporativa y dirigir las relaciones institucionales de Tabacalera, primero, y la dirección de comunicación en Altadis después. Desde hace 13 años forma parte del equipo directivo de esta compañía, a la que ha ayudado a ser uno de los motores económicos de nuestro país y de la ‘Marca España’.

El pool de agencias de comunicación con el que cuenta Telefónica en España está compuesto por Coonic, Indie PR o Román y Asociados, que trabajan codo con codo en la consecución de las estrategias de Comunicación y planes tácticos de la compañía telefónica en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.