En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ABA English recibe una inversión de 10,5 millones de euros en su segunda ronda de financiación

ABA English, la academia de inglés online con más de 10 millones de alumnos en todo el mundo y sede en Barcelona, recibe una inversión de dos dígitos valorada en 10,5 millones de euros liderada por Kennet Partners, compañía internacional referente en expansión de capital. Nauta Capital, que lideró la primera ronda hace dos años con una inversión de 2,5 millones de euros, también ha participado en esta segunda ronda. Por último, el emprendedor español Iñaki Ecenarro, que vendió su compañía Trovit por €80 millones en 2014 suponiendo uno de los grandes exits españoles, ha invertido también en esta ronda y se une al proyecto de ABA English como consejero independiente. Esta segunda inversión permitirá a ABA English seguir optimizando su galardonado método propio de enseñanza de inglés, basado en el uso videos de calidad cinematográfica que han sido producidos especialmente para mejorar la experiencia del alumno y lograr su implicación.

Con presencia en más de 170 países, entre los que destacan mercados principales como Brasil, España, Francia, Italia, México y Rusia, ABA English continuará desarrollando su expansión internacional, especialmente en países clave como China y Turquía. La compañía también tiene previsto diversificar su método de aprendizaje de inglés para llegar a un mayor número de organizaciones y empresas, ofreciendo a sus plantillas la oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés para negocios.

Javier Figarola, CEO y cofundador de ABA English, destaca: “Pretendemos mejorar la vida de las personas ayudándoles a comunicarse en inglés, un idioma que es una llave para todo tipo de oportunidades que pueden transformar el futuro de las personas. La inversión de Kennet nos elevará al siguiente nivel, no solo porque seguiremos aumentando el interés de particulares por aprender inglés, sino porque también nos permitirá convertirnos en un socio clave en la formación de organizaciones en todo el mundo. Además, nos ayudará a proseguir con el compromiso a largo plazo que tenemos en ABA English: que aprender inglés mediante contenidos excelentes en web y móvil sea lo más accesible posible para cualquiera”.

Hillel Zidel, director general de Kennet Partners en Londres y que formará parte del consejo de administración de ABA English, añade: “Realmente nos ha impresionado mucho ver cómo ABA English ha podido crecer tan rápido pese a contar con recursos de capital limitados. Sus alumnos clave están firmemente implicados en la enseñanza de la plataforma, una prueba inequívoca de la calidad del producto ABA y de los beneficios tangibles que les aporta el aprendizaje de inglés. Estamos encantados de asociarnos con la compañía en esta fase de expansión y desarrollo hacia nuevos mercados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.