En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace COMbyCOM, un nuevo grupo de comunicación

4 grandes agencias de comunicación, publicidad y marketing se han unido para crear un gran grupo de comunicación integrado por Torres y Carrera, Guess What, Ecovigo y Evidentia Marketing con presencia en Portugal y España y que nace con unas ventas de cinco millones de euros, emplea a 60 profesionales, cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Barcelona, Valencia y Vigo y su cartera está integrada por más de 50 clientes activos.

Cada vez más los clientes exigen soluciones de comunicación trescientos sesenta grados. Las diferencias entre el marketing, la comunicación y la publicidad se van diluyendo y exigen a las empresas adaptarse a esta realidad. Para responder a las nuevas necesidades de los clientes, 4 agencias del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing han unido sus esfuerzos para crear un gran grupo de comunicación en el que se puedan encontrar todos los servicios de comunicación y marketing que un cliente necesite bajo el nombre COMbyCOM.

 “Nos encontramos en un momento en el que las organizaciones están totalmente enfocadas a resultados en un entorno cada vez más complejo, de ahí la necesidad de saber escuchar a la sociedad y saber gestionar ese conocimiento en una realidad multicanal” explica en un comunicado Ricardo Ramírez, CEO de Evidentia Marketing.

Junto a esta vocación corporativa transmedia, las claves para entender COMbyCOM se completan con una visión integradora de los ámbitos salud-consumo y una redefinición de la gestión de los asuntos públicos. “COMbyCOM es un grupo muy fuerte en salud y en consumo y queremos incidir en esta confluencia a través del Wellness. De la misma manera, somos muy sólidos en relaciones con la comunidad y en public affairs y consideramos que existe un importante camino por recorrer en estos ámbitos” aclara Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera. Grupo COMbyCOM nace con unas ventas de cinco millones de euros, emplea a 60 profesionales, cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Barcelona, Valencia y Vigo y su cartera está integrada por más de 50 clientes activos.

Las empresas que integran COMbyCOM cuentan con numerosas campañas que acreditan la correcta combinación entre el impacto emocional y el logro empresarial, y toda su actividad está enfocada al resultado, como demuestran los más de 50 premios nacionales e internacionales que tienen en su haber.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.