En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La feria de arte Estampa confía su Comunicación a la agencia Comco

Luis Gordillo, el artista invitado de esta edición de la feria Estampa. FOTO: estampa.org

La agencia Comco se encarga de la Comunicación de la feria de arte contemporáneo Estampa, que comienza este jueves en la Nave 16 del Matadero de Madrid y se extenderá hasta el próximo domingo.

Este año compondrán la muestra un total de 80 expositores, y reseñables son sus dos programas internacionales. Uno de ellos compuesto por comisarios y directores de museo y el otro de coleccionistas. Los dos programas quieren mostrar el proceso de intercambio que se produce entre los artistas y los galeristas españoles. Participarán 800 artistas, entre los que destaca Luis Gordillo, que es el invitado de este año. En Estampa presentará su exposición ‘Oxigenando’, que recoge nuevas obras realizadas expresamente para la feria y muestran reflexiones del pintor sobre el encuentro entre pintura, fotografía e imagen digital.

A la inauguración acudirán la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la concejala del área de cultura y deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, el director general de promoción cultural de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, el artista Luis Gordillo, el presidente de Estampa, Juan Rodríguez de Orador, el director de Estampa, Chema de Francisco y representantes de Acción Cultural Española (AC/E).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.