En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sheridan Comunicación gana la cuenta de Ansys

Un avión Airbus. FOTO: Wikimedia Commons.

La compañía de simulación de ingeniería Ansys ha elegido a Sheridan de Comunicación como responsable de la gestión de las relaciones con los medios nacionales. Además, la agencia tendrá que multiplicar el impacto mediático de la compañía y acercarla a nuevos públicos, llevándola más allá de un sector tan especializado y minoritario como es la ingeniería industrial.

Sheridan Comunicación se encargará, así, de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación, que incluye la creación del dossier de prensa, la elaboración de notas y comunicados, encuentros y eventos especiales con periodistas, gestión de entrevistas, etc.

Ansys tiene presencia en 40 países y más de 40.000 clientes, entre ellos Airbus, Ferrari, Indra, Navantia o Speedo y 96 de las 100 compañías industriales presentes en la lista Fortune 500. La simulación de ingeniería tiene un papel clave en el desarrollo de miles de productos de todos los sectores, presentes en el día a día, como un avión, un ordenador, un puente o unas zapatillas de alta competición. Para ello, Ansys crea prototipos virtuales de productos y sistemas complejos, para predecir con seguridad cómo se comportarán en el mundo real antes de ser fabricados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.