En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iberia Express premio a la Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017

Iberia Express ha resultado ganadora del premio a la “Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017”. Esto en los E-Commerce Awards España. Se trata de unos galardones que celebran ya su octava edición. Además que en sus ocho categorías pretenden reconocer las mejores prácticas de las empresas del sector digital y de eCommerce en España. La aerolínea ha sido seleccionada entre 48 candidaturas en una categoría que reconoce a aquellas compañías cuya inversión y herramientas digitales han generado un impacto positivo en su negocio. Ello valorando entre otros criterios la innovación, la metodología, la tecnología y el aprovechamiento de la misma.

Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express, ha sido el encargado de recoger este premio que se entregó en el marco de un acto celebrado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Hernández, ha querido destacar que “este galardón supone un reconocimiento a la implementación de la estrategia de la compañía en este ámbito y en la que la innovación ha sido clave” y añadió que “por supuesto, me gustaría dedicar este premio a todas y cada una de las personas del equipo que conforman el departamento de eCommerce y Marketing de Iberia Express por su implicación y esfuerzo, pero también a todas las personas que apoyan desde dentro estas transformaciones y estrategias”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea lowcost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.