En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iberia volará a Budapest también en invierno

A partir del mes de diciembre, Iberia volará a Budapest durante todo el año. La ruta, que comenzó hace dos años con carácter estacional, se agranda así y se mantiene con carácter anual.

Durante los meses de invierno, Iberia ofrecerá tres vuelos semanales por sentido entre Madrid y Budapest, con excelentes conexiones desde el resto de aeropuertos de la red. La oferta llegará hasta el vuelo diario en los meses de verano. A día de hoy, y hasta el 18 de septiembre, en www.iberia.com se pueden comprar vuelos a Budapest desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Budapest es uno de los destinos más atractivos de Centroeuropa, óptimo para escapadas. En invierno, además, se puede disfrutar de alguno de los mejores baños termales del continente, en un entorno privilegiado, y de la amplia oferta cultural de la ciudad, entre otros atractivos.

Vuelo diario con Hamburgo y cinco semanales con Praga

Otra de las novedades del programa de invierno es la ampliación de la oferta con Hamburgo y Praga. Iberia volará a Hamburgo todos los días en invierno, frente a cuatro vuelos semanales el año anterior. Con Praga, la compañía ofrece cinco vuelos semanales en invierno. En la actualidad, en www.iberia.com se pueden comprar billetes a Hamburgo desde 38 euros por trayecto y a Praga desde 68 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. Con estas novedades, Iberia refuerza su presencia en destinos de Centro Europa, tanto para los vuelos punto a punto como para las conexiones de largo radio. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.