En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Eladio anuncia su apoyo a los dos equipos profesionales del trocadero marbella rugby club en la nueva temporada que arranca

Eladio Frutas y Verduras, de acuerdo con su estrategia de apoyar los valores de deportividad, compromiso, excelencia y alimentación sana asociada a la práctica de cualquier deporte, patrocinará al Marbella Rugby Club en la nueva temporada que está a punto de arrancar. Eladio estará presente con su logotipo en la nueva equipación de los dos equipos profesionales, que se presentará de forma oficial en los próximos días, y entregará un reconocimiento con su nombre a uno de los jugadores resaltados en los partidos que el primer equipo juegue en casa.

Los dos equipos profesionales del Trocadero Marbella Rugby Club son el primero, que juega su segunda temporada en División de Honor B o segunda categoría nacional  y el segundo que compite en la liga regional, en la segunda categoría. El propósito del primer equipo esta temporada es clasificarse para jugar la fase de ascenso a División de Honor A, un cometido que Eladio está orgulloso de impulsar.

Para Eladio, el apoyo a uno de los pocos clubes deportivos de Marbella, donde la empresa cuenta con su central, que cuenta con representación en la categoría nacional, representa, además de un importante esfuerzo, su compromiso con los grandes valores del rugby de respecto, caballerosidad y competencia sana. Valores muy presentes en la relación de Eladio con sus clientes.

Así lo explica el propio Eladio Rueda, creador y socio de la empresa: “este año vamos a realizar un enorme esfuerzo por apoyar a un club deportivo que ha luchado enormemente por profesionalizarse y alcanzar el liderazgo, cosechando multitud de éxitos. Nuestro apoyo al Marbella Rugby Club simboliza el compromiso con el deporte en todos sus ámbitos”.                                      

Para el Marbella Rugby Club contar con el patrocinio de Eladio es todo un honor, dada la altísima reputación de la empresa. El Presidente del Marbella Rugby Club, Paco García, analiza así la alianza: “el proyecto de nuestro Club es muy potente, se está profesionalizando de forma muy rápida y será una fantástica plataforma para que Eladio pueda difundir, además de sus mejores valores, todo su potencial empresarial”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.