En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ventas de los relojes inteligentes en joyerías emblemáticas superarán los diez millones de euros a final de 2017, según avanza grupo AYSERCO

La entrada del reloj inteligente en las joyerías españolas con clientela más consolidada de la mano de Grupo AYSERCO y Huawei a finales de 2015 ya es una realidad. Dicha política de exclusividad ha marcado tendencia en el sector y ahora se reproduce a escala global. El mercado español ya es prioritario para Huawei Watch, al mismo nivel que: Alemania, Francia y Portugal, los cuatro países más volcados en los “Smart Watches”.

España junto con Alemania, Francia y Portugal van a ser, por dicha razón, los primeros receptores de los Huawei 2 Elegant. Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón, recibirán las nuevas piezas Huawei, que no estarán disponibles en grandes superficies ni establecimientos tecnológicos, ya en una segunda oleada.

Para el Director General de Grupo AYSERCO, Adolfo Arroyo, impulsor del despliegue de los “Smart Watches” en las joyerías más prestigiosas del panorama español, se vive un momento histórico en el mundo de la relojería, que explica así: “Los nuevos Smart Watches se han convertido en compañeros inseparables en la actividad cotidiana, en el ocio y en el descanso, siempre en la muñeca, siempre controlando el estado de su usuario. Ya han atraído a grandes marcas automovilísticas como Porsche, que están diseñando piezas específicas para especialistas como Huawei, y han conmocionado el escenario de las marcas suizas clásicas, que han entrado de lleno en el sector con sus propuestas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.